La Segunda | Otros

La Segunda es la compañía de seguros que pone siempre en primer lugar a cada uno de sus asegurados. Esto es independiente de una circunstancia particular o un designio de los gurúes del marketing.

A través de una cartera valiosa y variada, las personas y las empresas, viven y experimentan la tranquilidad de estar bien cubiertos por una compañía líder de verdad. Seguros de Automóviles, Hogar, Vida, Comercios, Responsabilidad Civil, Transporte, Embarcaciones, Consorcios, Caución, Aeronavegación y Empresas, grafican a la perfección lo que significa para los asegurados ser lo primero.

Contratar un seguro para el comercio, enLa Segunda, no es una cuestión general, sino que representa la posibilidad de elegir la cobertura ciento por ciento adecuada a su emprendimiento. El compromiso inequívoco de la aseguradora permite que los clientes puedan “trabajar e invertir de manera segura y con el menor riesgo posible” para su negocio. Es así como la compañía dispone Seguros de Comercio específicos para Farmacias, Restaurantes, Estaciones de Servicio y Hoteles y Cabañas de Alquiler.

Las coberturas integrales que implican el Seguro para Hoteles y Cabañas de Alquiler representan una multiplicidad de propuestas con el fin de que la tranquilidad sea algo vivencial, tanto para el propietario del emprendimiento como para quienes eligen ese lugar para descansar y pasar un momento agradable.

Con el fin de lograr que los imprevistos que pudieran surgir en el establecimiento no sean más que una anécdota ante posibles reclamos de terceros, La Segunda garantiza la cobertura en casos de “Incendio Edificio y Contenido; Cristales y/o Espejos; Responsabilidad Civil Linderos; Responsabilidad Civil; Robo; Robo Bienes de Huéspedes; Robo Valores en Caja Fuerte o Tránsito; Daños por Agua; Seguro Técnico; Daños al Edificio o Contenido por Robo; Gastos de Limpieza y/o Remoción de Escombros; Daños Materiales por Caída de Árboles, Antenas, Chimeneas; Carteles y Letreros; Daños a la Mercadería por Falta de Frío; Rotura de Maquinarias y Gastos Fijos Simplificados”.

Dos de las coberturas que mayor beneplácito generan en los clientes que contratan el Seguro de Hoteles y Cabañas de Alquiler son Robo Bienes de Huéspedes que significa “Se ampara dinero en efectivo, cheques y/o valores al portador, en caja fuerte y/o tesoro, durante las 24 horas del día, y en cajón mostrador y/o ventanilla durante el horario habitual de tareas en las ubicaciones amparadas, descriptas en las condiciones particulares” y Gastos Fijos Simplificados que es explicado por los productores diciendo: “Se amparan los gastos fijos permanentes, sueldos y jornales y sus cargas sociales como consecuencia de interrupción temporaria inevitable total o parcial, de la explotación del riesgo o de su actividad, exclusivamente como consecuencia de haber sufrido un siniestro amparado por la póliza”.

Con La Segunda se comprende lo que significa contar con multicoberturas exclusivas y eficientes.

La Segunda Seguro Comercio para Estaciones de Servicio

Comenzar y mantener un proyecto comercial es tan sencillo como elegir bien la compañía de seguros que le garantice la protección adecuada. Esto que parece muy difícil de creer no lo es para aquellos emprendedores y empresarios que evalúan cada paso que dan, optando siempre por las alternativas objetivamente mejores.

Analizar el mercado en busca de respuestas y servicios objetivos no hace otra cosa que poner a La Segunda en el lugar que se merece. A través de productos tales …

La Segunda Seguro de Retiro

El futuro siempre depara una serie de preguntas para las personas las cuales no todas quieren o pueden bocetar una respuesta ordenada. Sin embargo, existe un importante número de hombres y mujeres que sí gustan de afrontarlas con la mayor de sus voluntades, entendiendo que no pueden esperar simplemente a que las cosas pasen.

Para todos aquellos que no gustan ser conejillos de india de la vida, existe La Segunda que con su amplia cartera de seguros les permite proteger …

La Segunda Seguro Todo Riesgo Construcción

En la actualidad resulta imperioso para aquellas personas, emprendedores y empresas que no quieren pasar zozobras poder encontrar en el amplio mercado asegurador una empresa que le brinde todas y cada una de las coberturas que a diario necesitan para concretar sus metas.

En este contexto La Segunda se posiciona como una empresa de seguros que, tendiente a poder construir nuevas realidades, brinda aquellos productos que la sociedad y sus diferentes actores sociales demanda. El liderazgo alcanzado por la aseguradora …

La Segunda Seguro Todo Riesgo Montaje

La Segunda es una compañía de seguros que ha entendido y asumido el rol de ser el socio asegurador que los empresarios necesitan para afrontar nuevos desafíos con la tranquilidad de quien se sabe debidamente protegido. Con una cartera nutrida de seguros flexibles, La Segunda ofrece, entre otros, Caución, Seguro Técnico y Equipos Electrónico; Responsabilidad Civil; Comercios y Empresas, permitiendo que las empresas se desarrollen sobre bases sólidas.

La línea de Seguro Técnico y Equipos Electrónicos hace evidente cómo desde …

La Segunda Seguro de Consorcios

La responsabilidad que tienen los consorcios resulta crucial para el normal desenvolvimiento de la vida de las diferentes personas que habitan los edificios o bien que trabajan en ellos. Es por ello que la tarea de los responsables de los consorcios tiene unido su éxito y calidad en la misma medida en que sean capaces de contratar una excelente compañía de seguros.

La Segunda, compañía de seguros líder en la República Argentina, se caracteriza por contar con una amplia …

La Segunda Seguro de Robo

La oferta de seguros deLa Segundaes variada y eficiente brindando, entre otros, la posibilidad de contratar pólizas tan necesarias como innovadoras. Anunciar que se es líder y que el principal objetivo es garantizar la seguridad de los clientes se traduce entonces en seguros de Automóviles; Hogar; Retiro; Incendios; Caución; Todo Riesgo Operativo; Seguro Técnico y Equipos Electrónico; ART; Responsabilidad Civil; Comercios y Empresas; Transporte; Consorcios y Robo, todos ellos pensados y diseñados para satisfacer a realidades concretas …

La Segunda Seguro Aeronavegación

Mencionar queLa Segundacompañía de seguros patrimoniales perteneciente, junto a Riesgos del Trabajo, Seguros de Vida y Seguros de Retiro, al Grupo Asegurador La Segunda no hace más que poner en evidencia la importancia que tiene el hecho de saber elegir a las empresas de primera línea en materia de seguros.

El liderazgo y posicionamiento dentro del mercado se debe, en gran medida, a la importante cartera de seguros conformada, entre otros, por Seguros Agrícolas; Automóviles; Hogar; Incendio; Embarcaciones; …

La Segunda Seguro de Incendio empresas

La Segunda,miembro del Grupo Asegurador La Segunda, posee la misión de “Satisfacer las necesidades de cobertura de riesgos asegurables a través de un servicio profesional eficiente, reafirmando nuestro compromiso con nuestros valores y con el entorno”.

La misión y visión se conjugan en una cartera de seguros que incluye, entre otros, Seguros Agrícolas; ART; Comercios y Empresas; Caución; Todo Riesgo Operativo; Establecimientos Educativos; Seguro Técnico y Equipos Electrónico e Incendio, haciendo palpable que lo más importante siempre es …

La Segunda Seguro de Incendio Hogar

Las personas en la sociedad parecen divididas en dos grandes grupos. Por un lado, todas aquellas que creen que nunca les pasará nada y las que no quieren esperar a que, si algo sucede, el futuro los encuentre sin la protección adecuada.

Los riesgos son muchos y estar debidamente protegidos ante ellos resulta fundamental para esa gran porción de la sociedad que elige a La Segunda como la compañía capaz de cumplir con sus obligaciones de la manera en que …

La Segunda Seguro Todo Riesgo Operativo

Un seguro integral que responda ante varios posibles riesgos es sin duda una de las herramientas fundamentales para los diferentes emprendimientos que se desarrollan en nuestro país. Por ello, además de buscar las opciones más rentables quienes los contratan eligen cuidadosamente a las empresas que los brindan.

Las compañías aseguradoras que brindan protección a los diferentes negocios y empresas argentinas pasan a ser importantes socios de estas, ya que son las que velan por la tranquilidad y el futuro de …

La Segunda Seguro de Transporte

La capacidad y liderazgo de La Segunda queda evidenciado en su importante cartera de seguros que, entre otros, incluye Seguros Agrícolas; Automóviles; Hogar; Incendio; Retiro: Vida; ART; Embarcaciones; Caución; Aeronavegación y Transporte, garantizando de esta manera una solución siempre a la medida de cada asegurado.

El Seguro de Transporte, producto fundamental para garantizar que las empresas y los emprendedores puedan llevar a cabo todos y cada uno de sus proyectos, se diferencian según sean Transporte Terrestre, Transporte Marítimo …

La Segunda Seguros Agrícolas

Es habitual que muchas empresas de seguros anuncien de manera alegre ser líderes del mercado, sin embargo, pocas recurren como lo hace La Segunda a los números objetivos para demostrar su realidad. Con once mil productores agropecuarios y más de 3 millones y medias de hectáreas aseguradas, la compañía miembro del Grupo Asegurador La Segunda es la confianza que cada asegurado busca de manera real.

La cartera de seguros de La Segunda es la demostración más acabada en el mercado …

La Segunda Seguro Embarcaciones

La Segunda coloca a los asegurados en primer lugar brindándole respuestas y coberturas que le permitan desarrollar sin problemas sus actividades cotidianas. Un ejemplo acabado de esta situación es el Seguro Embarcaciones que es una invitación concreta y formal a poder navegar seguro.

Los propietarios de veleros, lanchas y cruceros encuentran en La Segunda la respuesta adecuada para hacer de sus pasiones una actividad completamente segura tal y como cada cliente lo siente necesario. Esto implica también que desde la …

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar