Cotiza el seguro de Mala Praxis La Segunda

Cotizar tu seguro de Mala Praxis

La Segunda | Mala praxis

En La Segunda Seguros el compromiso con los clientes se manifiesta de manera cotidiana brindando herramientas eficientes para una comunicación fluida, sucursales en diferentes localidades de todo el país y pólizas que de verdad resuelven los principales inconvenientes de los asegurados.

Una de las herramientas que La Segunda ha diseñado para demostrar a sus clientes que “Lo Primero sos vos” es la aplicación disponible para teléfonos inteligentes que le permite contar con todos los datos fundamentales de la póliza al alcance de la mano como, por ejemplo, los certificados de cobertura, los requisitos para abonar el seguro de manera online, contar con la atención inmediata de un asesor y poder habilitar la geolocalización en caso de solicitar un auxilio.  

Otra gran ventaja al contratar a una compañía que es parte de un grupo empresarial es que cuenta con unidades de negocios diferenciadas y ello permite que los profesionales de cada área realicen un trabajo especializado en el ámbito en el que se desarrollan.

Dentro de las prestaciones que La Segunda ofrece a los posibles interesados se encuentran los seguros de responsabilidad civil que se dividen en tres coberturas diferenciadas: Responsabilidad Civil para organizaciones, Responsabilidad Civil por Mala Praxis para Profesionales de la Salud y Responsabilidad Civil para Otros Profesionales.

Dentro de las pólizas de Responsabilidad Civil por Mala Praxis las coberturas protegen el patrimonio de los profesionales ante los reclamos que terceros puedan realizar como reclamo a consecuencia de cualquier acto médico derivado de la prestación de tus servicios profesionales.

Las indemnizaciones por mala praxis, muchas veces pueden poner en jaque toda la economía de un profesional de la salud, que sin la cobertura adecuada se expone a perder todo lo logrado por años de esfuerzo. Ante un panorama tan incierto es entendible que los médicos y otros especialistas busquen el mejor aliado para protegerse.

Por su parte, La Segunda es la aseguradora líder para dar respuesta a los profesionales en cada aspecto que precisen en casos de mala praxis. Entre las profesiones que se cubren con este seguro, se encuentran:  Médicos en general, Odontólogos, Psicólogos, Enfermeros, Fonoaudiólogos, Nutricionistas y kinesiólogos, entre otros.

Cada especialidad posee en sí misma características que le son propias y necesidades específicas a resolver, para lograr dar respuesta a cada requerimiento es que los colaboradores de La Segunda trabajan a diario en el diseño de pólizas que se adapten a la realidad de los asegurados y no al revés.

El desafío siempre es lograr que el cliente esté cómodo y despreocupado con su seguro, ya que es la única manera en la que podrá ejercer su trabajo con total confianza y concentración, brindando a cada paciente el trato que merece sabiendo que su desempeño está respaldado por los mejores.

La Segunda Seguro de Responsabilidad Civil Profesionales de la Salud

Contratar un seguro en La Segunda Seguros significa ponerse, por sobre todas las cosas, en primer lugar, como persona valorando la tranquilidad y la estabilidad como aspectos a cuidar, porque pueden volverse volátiles ante diferentes riesgos que están siempre como al asecho.

Elegir a La Segunda Seguros no es difícil desde el momento que se pondera la vasta oferta de productos para empresas y personas. Seguros de la envergadura de Automóviles, Hogar, Seguros Agrícolas, ART, Vida, Accidentes Personales, Comercios y …

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar