Cotiza el seguro de Hogar La Segunda

Asegurá tu hogar desde $8 por día!

La Segunda | Hogar

La Segunda se encuentra entre los primeros cinco grupos aseguradores del país y trabaja de manera denodada para ser líder absoluto. Este objetivo trasado y con el cual comulgan cada uno de los profesionales que integran la compañía, se basa en valores fundamentales como el respeto, justicia, solidaridad y profesionalismo, entre otros los cuales hacen al liderazgo y al compromiso de poner a los asegurados por sobre todas las cosas.

Esta filosofía es entendida y aceptada por los clientes, tanto individuos como empresas, que en todo el país toman diferentes productos de la firma; por ejemplo, Automóviles, Embarcaciones, Seguros Agrícolas, ART, Vida, Retiro, Caución, Accidentes Personales, Aeronavegación y Seguro de Hogar.

Los principales riesgos cubiertos con el Seguro de Hogar son “Incendio; Robo Contenido General; Robo Electrónicos; Cristales; Responsabilidad Civil Hechos Privados; Seguro Técnico; Daños por Agua; Asistencia Médico Farmacéutica y Servicio de Asistencia en Viaje”.

La capacidad, la solvencia y la lectura de la realidad nacional permite a la aseguradora brindar este seguro multicobertura de vivienda que significa protección efectiva dentro y fuera del domicilio.

La cobertura de Robo Contenido General está circunscripta al “Robo y/o Hurto del Mobiliario y ajuar personal y particular del Asegurado y su familia”. Por su parte Robo Electrónicos cubre robo y hurto hasta la suma asegurada requerida por evento de elementos tales como equipos de audio, cámaras de video y/o fotográficas, DVD, televisores, hornos a microondas o eléctricos, entre otros, pero exceptuando de manera expresa los teléfonos celulares. 

Párrafo aparte merece la cobertura de Servicio de Asistencia en Viaje porque esta significa asistencia para el asegurado cuando se traslada a cualquier otra parte del mundo brindando entre otros: “Traslado sanitario en Argentina por accidente; Asistencia médica en el exterior por lesión o enfermedad; Servicio de odontología de urgencia; Reintegro por gastos de medicamentos de urgencia; Extravío de equipaje: localización y compensación complementaria y Asistencia jurídica en el extranjero”, por mencionar algunas coberturas.

Además de las coberturas antes citadas, en caso de siniestro La Segunda brinda sin ningún tipo de cargo: “Gastos de limpieza y remoción de escombros; Gastos de hotelería / alquiler; Gastos de mudanza; Incendio y robo en tránsito; Robo de bienes en bauleras; Robo de bienes de huéspedes; Gastos de reposición de documentos y Honorarios profesionales”, entre otros, porque la seguridad y tranquilidad, con una empresa líder, se demuestran en cada instancia.

El Seguro de Hogar de La Segunda es la tranquilidad para que los asegurados y sus familias tengan la cobertura adecuada para proteger su hogar de los principales riesgos con una mirada realista, en el más completo sentido del término.

En La Segunda los clientes obtienen doble protección para cuidar lo que pasa dentro y fuera de la casa, porque lo primero son los asegurados.

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar