La Segunda | Comercio

La Segunda entiende como ninguna otra empresa aseguradora ha podido hacerlo la importancia de brindar garantías para que los emprendedores puedan invertir de forma segura sin verse afectados los diferentes tipos de riesgos que a diario lo amenazan a través de los Seguros de Comercio. La capacidad de esta compañía de sobrada trayectoria y liderazgo se manifiesta, entre otras cosas, en el hecho de salir de la generalidad de las pólizas, para ofertar seguros específicos para Hoteles y Cabañas de Alquiler, Farmacias, Estaciones de Servicio y Restaurantes.

El Seguro para Restaurantes es, sin lugar a dudas, un verdadero producto multicoberturas que permite a los asegurados contar con la tranquilidad indispensable para llevar a cabo su emprendimiento. “Incendio; Cristales y/o Espejos; Responsabilidad Civil Linderos; Responsabilidad Civil Comprensiva; Robos de Bienes de uso y Mercadería; Robo de Bienes de Clientes; Robo de Valores en Caja Fuerte y/o Tránsito; Daños por Agua; Seguro Técnico/Equipos Electrónicos; Carteles y Letreros; Daños a la Mercadería por Falta de Frío; Rotura de Maquinarias; Daños por Granizo; Daños al Edificio o Contenido por Robo; Bienes de Clientes Bajo Custodia; Gastos de Limpieza y/o Remoción de Escombros; Daños Materiales por Caída de Árboles y Otros; Valet Parking; Gastos de Mesa en Ocasión de Robo y Gastos Fijos Simplificados”, representan coberturas que pueden personalizarse de acuerdo a la necesidad de cada uno de los emprendimientos gastronómicos y sus realidades.

Para todos aquellos interesados en contratar el mejor seguro de comercio absolutamente personalizable, La Segunda pone a disposición un cotizador online que les permite en el momento que lo deseen y desde el lugar que más cómodo les quede completar, en breve minutos, algunas cuestiones básicas para recibir a la brevedad toda la información y tasación necesaria de parte de un asesor profesional de la compañía.

Las coberturas son tan buenas y útiles como el entendimiento que los asegurados tienen de estas, es por ello que La Segunda se preocupa tanto de contar con clientes satisfechos partiendo de la base de que están absolutamente enterados de lo que cada póliza representa en sus vidas y emprendimientos.

El Seguro de Comercio y más específicamente para Restaurantes, forma parte de una oferta más amplia que incluye entre otras soluciones los seguros de “Automóviles; Hogar; Robo; Seguro para Farmacias; Responsabilidad Civil; Caución; Todo Riesgo Operativo; Seguro Técnico y Equipos Electrónico; Seguro para Hoteles y Cabañas de Alquiler; Seguro para Estaciones de Servicio y ART”.

Si su proyecto le importa al igual que su tranquilidad, la de sus seres queridos y su patrimonio, la decisión es fácil: La Segunda, para que ningún imprevisto afecte el desarrollo y futuro de su actividad. Con el Seguro para Restaurantes, los riesgos no son otra cosa que simples anécdotas.

La Segunda Seguro de Comercio para Farmacias

La Segunda Seguros es una empresa líder en el mercado asegurador porque desde siempre lleva adelante la política de posicionar al cliente como la razón de ser de la compañía, pero también por contar con servicios, beneficios y seguros que están un paso delante de la competencia.

Esta ventaja en una carrera que es, como suele decirse, de largo aliento permite que los asegurados comprendan la importancia de tener siempre cerca a su aseguradora, la cual además les brinda soluciones …

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar