La Segunda | Caucción

Es evidente que en el mercado asegurador argentino la variedad de ofertas es tan grande que saber bien lo que se necesita y a quién se le solicita resulta la clave para que los resultados lleguen de la forma esperada.

Buscar, buceando en los más mínimos detalles, lleva a encontrar que, aunque todas sean empresas aseguradoras las diferencias son enormes, como en todos los ámbitos de la vida.

Las empresas se diferencian, aunque todas se digan líderes, por ejemplo, en la cantidad de empleados, las oficinas y su ubicación, la calificación obtenida por especialistas, el trato con los clientes y público en general, la trayectoria y, sobre todo, por la cartera de seguros y servicios para lograr que las personas, los emprendedores y las empresas puedan encontrar respuestas concretas a problemas específicos.

En este contexto La Segunda, miembro del Grupo Asegurador La Segunda, es líder indiscutido contando entre otros con los seguros de Automóviles; Hogar; ART; Comercios y Empresas; Transporte; Todo Riesgo Operativo; Seguro Técnico y Equipos Electrónico; Consorcios y Caución, los cuales ponen en evidencia la capacidad para dar coberturas a los diferentes clientes de la manera en que cada uno lo necesita para hacer de su vida y su negocio una tarea más sencilla.

El Seguro de Caución es, sin dudas, uno de los productos que marcan diferencia entre las aseguradoras y que le permite a cada uno de los clientes aspirar a enfrentar siempre nuevos desafíos con la posibilidad cierta de alcanzar el éxito por el que se ha trabajado. Esto, en La Segunda, se plasma diciendo que son el respaldo necesario para cada asegurado y su organización, lo cual hace evidente que cada organización es un desafío en sí misma.

De esta manera decir Caución en La Segunda significa contar con la posibilidad de optar entre “Garantías Judiciales; Operaciones Aduaneras; Desempeño de Actividad o Profesión; Garantías de Alquileres Comerciales; Garantías para Concesiones y Obras y/o Servicios Públicos o Privados”.

Las garantías paraObras y/o Servicios Públicos o Privados representa seguros diseñados para realizar obras y/o servicios con entes públicos como privados a través de “Garantía de Mantenimiento de Oferta; Garantía de la Adjudicación o Ejecución de Contrato; Garantía de Anticipo Financiero; Garantía de Anticipo para Acopio; Garantía de Sustitución de Fondo de Reparo y Garantía de Tenencia”.

Con el Seguro de Caución y más específicamente la propuesta de Obras y/o Servicios Públicos o Privados, los emprendedores están en condiciones de presentar todas aquellas garantías que les permiten hacer en la República Argentina que tanta falta le hace.

Con La Segunda, sus seguros, servicios y beneficios, cada asegurado encuentra la manera real de estar cubierto a medida en cada momento, en cada lugar y sobre todo sin sorpresas.

La Segunda Caución Operaciones Aduaneras

Si algo caracteriza a los empresarios y emprendedores locales, es sin lugar a dudas, la capacidad para llevar sus emprendimientos a nuevos puertos. Esto, más allá de la industria puntual, el tamaño de la compañía y de la visión poética de la situación, requiere que el análisis sea hecho con criterio y objetivos específicos, pero también que cada empresario encuentre en las compañías aseguradoras el respaldo necesario que lo haga factible.

La elección de la aseguradora es crucial, como ya …

La Segunda Caución Desempeño de Actividad o Profesión

En La Segunda lo primero son los asegurados y esto se comprueba fácilmente a través de los diferentes seguros que, con servicios y beneficios, forman parte de la propuesta para personas y empresas. Mediante Automóviles; Hogar; Incendios; Consorcios; Todo Riesgo Operativo; Seguro Técnico y Equipos Electrónico; ART; Responsabilidad Civil; Comercios y Empresas; Transporte y Caución, por citar algunos, la empresa consolida su posición dentro del mercado como el respaldo confiable para cada uno de los asegurados, por su capacidad …

La Segunda Caución Garantías de Alquileres Comerciales

Los proyectos comerciales muchas veces no llegan a prosperar, o incluso expandirse, por la imposibilidad de concretar un lugar en el cual establecerse. Buena parte del mercado asegurador nacional tomó nota de esta necesidad, pero la avanzada la marcó La Segunda con sus seguros de Caución, que junto a otros igualmente importantes como Automóviles; Hogar; Incendios; Seguro Técnico y Equipos Electrónico; ART; Responsabilidad Civil; Consorcios; Todo Riesgo Operativo; Comercios y Empresas y Transporte, hacen posible que la sociedad confíe …

La Segunda Caución Garantías para Concesiones

Existe un gran número de compañías de seguros en la República Argentina, cada una con su estilo propio, sin embargo, pocas están comprendiendo en profundidad lo que los emprendedores necesitan para llevar a cabo sus proyectos y ninguna lo hace comoLa Segunda. Con innegable profesionalismo, solvencia y vocación de servicio, la firma cuenta con una cartera de seguros conformada, entre otros, por Seguro Técnico y Equipos Electrónico; ART; Consorcios; Todo Riesgo Operativo; Comercios y Empresas que demuestran de …

La Segunda Seguros Caución Garantías Judiciales

La Segunda Seguros es una empresa que supo desprenderse de la broma que la competencia imponía para posicionarla en un segundo lugar, como relegada, a través del eslogan “Lo primero sos vos”. Por supuesto, para despegarse de este sarcasmo es necesario poder demostrar la posición de liderazgo que solo una empresa seria y de alto compromiso con sus clientes puede ofrecer.

En 1933 La Segunda nace con una fuerte convicción de proteger los intereses de sus asegurados, en los …

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar