La Segunda | Bolso protegido

Si algo caracteriza a La Segunda compañía de seguros, además de su credibilidad y reputación lograda en años de esmerado trabajo, es sin dudas la capacidad de brindar una importante cartera de seguros tales como Automóviles; Vida; ART; Hogar; Embarcaciones; Consorcios; Caución; Retiro; Incendio; Accidentes Personales; Robo, pero además que estos son una referencia que se amolda a las necesidades puntuales y específicas de los clientes ciento por ciento reales.

Como ya ha quedado demostrado La Segunda, institución que lidera el mercado asegurador, se ha tomado en serio el hecho de la inseguridad que apremia a toda la sociedad argentina sin importar origen ni localidad en la que se encuentre la persona o empresa, brindando una serie de Seguros de Robo específicos para las diferentes circunstancias que cada cliente requiere atender.

De esta manera en La Segunda pensar en inseguridad y su consecuente protección es mucho más que un producto estandarizado. En esta compañía significa la libertad de poder elegir entre Actividades Comerciales, Industriales y Civiles; Robo de valores en Locales y en Tránsito; Fidelidad de Empleado; Robo de joyas, alhajas y objetos diversos y Bolso Protegido.

El Seguro Bolso Protegido garantiza protección tanto dentro como fuera de la República Argentina atendiendo los casos de robo del bolso con los respectivos objetos que el asegurado lleva dentro. Este seguro, respuesta a la medida de los clientes que confían en La Segunda, ha sido diseñado para cubrir robos en los que ha mediado el uso de la violencia física, pero también aquellos que sean resultados de la intimidación o fuerza.

Con Bolso Protegido los asegurados reciben la cobertura adecuada para “Bolso contenedor; Dinero en efectivo; Lentes Recetados / Lentes de Contacto; Lentes de Sol; Cosméticos / Perfumes; Teléfono Celular / Reproductor de Audio / Multimedia; Reembolso de Llaves; Reembolso de Documentos y Gastos de Movilidad o Traslado”.

La cobertura adecuada hace referencia a las tres alternativas disponibles de acuerdo al plan que cada asegurado elija. La Segunda pone a disposición el Plan A, Plan B y Plan C diferenciándose entre sí por los montos máximos que cada cobertura representa, haciendo evidente que cada cliente quiere y entiende la seguridad de una manera especial.

Para todas aquellas personas que se encuentran interesados en contratar este seguro en cualquiera de sus alternativas, La Segunda ofrece la posibilidad de hacer uso de su cotizador el cual, mediante unas breves consultas, garantiza que la información obtenida signifique la posibilidad de contratar el seguro a medida para que salir a la calle ya no sea un problema.

Para La Segunda lo primero sos vos, decidirte y proveerte de tranquilidad y coberturas es una tarea que bien vale la pena para volver a casa siempre seguro.

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar