0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Segunda | Autos

El compromiso de La Segunda ha calado muy hondo en el público en general de la República Argentina porque no cualquier empresa puede anunciar que lo primero son los asegurados. Todos aquellos que poseen un vehículo y circulan a diario ven y comprenden la enorme y vital diferencia que existe entre tener un seguro automotor de cualquier compañía de seguros y tenerlo en La Segunda Seguros.

Los seguros de La Segunda están diseñados a partir del conocimiento profesional y cotidiano de los diferentes clientes que confían en la compañía para contar con protección adecuada para sus automóviles y pick ups, sin vueltas y sabiendo que se les ha de cumplir en cada una de las coberturas y compromisos asumidos.

Las coberturas disponibles de esta compañía líder del mercado nacional son Plan 30 Todo Riesgo; Plan L200 Tercero Completo Full; Plan 29 Tercero Completo; Plan 36 Incendio y Robo Full; Plan 25 Incendio, Robo y Accidente Total; Plan 35 Incendio Full y Robo Total; Plan 34 Incendio Full y Plan 20 Responsabilidad Civil. Todos los planes se corresponden tanto para automovilistas particulares como para aquellas empresas que cuentan con una flota de vehículos, porque lo importante es estar bien protegidos.

Con los diferentes planes disponibles, cada asegurado está en condiciones de encontrar el seguro automotor que sea flexible y personalizado para hacer de la seguridad y tranquilidad una cuestión de todos los días. Cada plan, además, cuenta con beneficios y servicios que hacen de ellos productos únicos.

Con La Segunda Seguros la tranquilidad es total gracias a Auto Doble Protección, este plan está diseñado para cuidar al asegurado y su patrimonio contra los cientos de “terceros sin seguro”. Este plan, ideal para todos aquellos que buscan cobertura total, responde por ejemplo en casos de “el tercero culpable no posee seguro de Responsabilidad Civil vigente; el vehículo del tercero culpable al momento del accidente, se encuentra hurtado o robado”.

A través de la digitalización que viene realizando La Segunda sus asegurados ya pueden disfrutar de la aplicación móvil y así, con esta valiosa herramienta, tener siempre disponible la póliza, en caso de que sea necesario. Pero NetVos es mucho más que solo una aplicación, significa una nueva relación de comodidad, seguridad y satisfacción de los asegurados con la empresa. Esta seguridad se hace visible no solamente con el seguro automotor y sus diferentes planes disponibles, porque también se vive con las demás ofertas de La Segunda que, entre otros, brindan Seguro de Hogar, Vida, Accidentes Personales, Incendio, Robo y Retiro.

Con La Segunda los propietarios experimentan “la máxima protección para su auto o pick-up” a través de las múltiples coberturas que pone a disposición la aseguradora con la solvencia y el respaldo inigualable de siempre.