La Segunda | Agro

La Segunda es una de las compañías más importantes del mercado asegurador nacional por su capacidad y especialización que le ha permitido históricamente crear equipos profesionales acordes a las necesidades que los miles de asegurados, que confían en la empresa, tienen.

Cada necesidad es un desafío y cada desafío una oportunidad que en La Segunda se responde con calidad de servicio, atención humana y profesional y una importante variedad de seguros que incluye Automóviles; ART; Vida; Accidentes Personales; Comercios y Empresas; Incendio; Retiro; Responsabilidad Civil; Transporte; Seguro Técnico y Equipos Electrónico; Embarcaciones; Consorcios; Caución; Todo Riesgo Operativo; Establecimientos Educativos; Robo; Aeronavegación; Hogar y Seguros Agrícolas.

La Segunda cuenta, en su línea exclusiva de seguros de campo, con una extensa cartera de seguros compuesta por Granizo Cultivos de Verano; Granizo Cultivos de Invierno; Maquinarías Agrícolas; Silo Bolsa; Acopiadores; Vida Porcino; Bovino; Vida Equino; Potrillo Nacido Vivo y Cultivos Frutales.

A través del Seguro de Cultivos Frutales se obtiene un plan exclusivo e integral para proteger los cultivos frutales logrando la cobertura que necesitan los arándanos, manzanas y peras y frutas de carozo y cítricos.

Desde La Segunda se explica cada una de las coberturas:

Con arándanos, la firma responde por la pérdida a causa de granizo y/o helada, desde fruto cuajado (diámetro mayor a 2 mm), hasta el 31/12 o al momento de cosecha, sobre la producción de frutos del cultivo.

Por su parte la cobertura destinada a manzanas y peras responde ante los daños por granizo a partir de la fructificación, cubriendo los daños del fruto exclusivamente. La Segunda le ofrece al asegurado diferentes alternativas de acuerdo a la franquicia elegida.

Con la cobertura de frutas de carozo y cítricos, La Segunda brinda respuesta por daños causados por granizo “a partir de la fructificación”.

Para los interesados en tasar y conocer en detalle cada aspecto de este seguro, La Segunda pone a disposición un cotizador online gratuito y seguro con el cuál se establece un contacto directo y de larga duración entre cada productor y esta compañía que no hace más que profundizar su capacidad económica y profesional para garantizar que cada asegurado y sus proyectos sean los números uno de cada acción.

Para que la tranquilidad sea confiable en cada momento, La Segunda pone a disposición de todos sus asegurados NetAgro, aplicación móvil exclusiva que permite a cada hombre y mujer lograr hacer de la tecnología una verdadera herramienta para que los asegurados vivan sus pólizas y creen un vínculo real con su compañía de seguros, todos los días del año.

Con La Segunda Seguros los productores obtienen un plan exclusivo e integral para proteger sus cultivos frutales con la tranquilidad que se merecen.

La Segunda Seguro de Silo Bolsa

Cada momento cada etapa cada situación requiere que los productores encuentren en su aseguradora de confianza el respaldo necesario para que el esfuerzo y sacrificio no se vea puesto en riesgo.

Optar por una empresa de seguros de trayectoria, que genere confianza, que sea sólida, que se encuentre comprometida con sus asegurados y que los trate como algo más que un número de sus indicadores puede representar una idea tan obvia como complicada de ser satisfecha cuando, por ejemplo, se …

La Segunda Seguro Acopiadores Agropecuarios

Pensar en el campo implica entender que se necesita lograr confianza como lo hace La Segunda con todas sus líneas de seguros.

La línea de seguros que conforman la propuesta para el agro incluye, entre otras opciones, Granizo Cultivos de Verano; Maquinarías Agrícolas; Cultivos Frutales; Silo Bolsa; Acopiadores; Vida Porcino; Potrillo Nacido Vivo y Acopiadores haciendo evidente la importancia que tiene para el éxito de una empresa aseguradora, pero sobre todo para la total tranquilidad de quienes recurren a …

La Segunda Seguros Agro de Granizo

La Segunda anuncia sin temor a equivocarse que son la empresa número uno enSeguros Agrícolas. Esta concepción surge de datos objetivos que dan cuenda de los más de once mil productores agropecuarios, los casi cuatro millones de hectáreas aseguradas y las coberturas que garantizan que los cultivos estén protegidos durante “todo el ciclo productivo”.

La compañía es líder por la confianza lograda entre los hombres y mujeres que a diario apuestan y viven en la ardua vida que el …

La Segunda Seguro Maquinarías Agrícolas

Porque lo importante es cada uno de los asegurados, La Segunda trabaja de forma sostenida para que el lugar de liderazgo en el mercado asegurador nacional sea cada vez mayor en beneficio de cada una de las personas e instituciones que entienden la importancia de estar protegidos en cada momento con seguros fundamentales, innovadores y flexibles como solo una empresa líder y con real compromiso puede garantizar.

Seguros como Automóviles; Accidentes Personales; ART; Caución hablan de la grandeza de la …

La Segunda Seguros de Ganado

La Segunda es una empresa aseguradora que ha logrado una posición absolutamente destacada en el mercado asegurador nacional gracias a los miles de asegurados que, a diario, creen y entienden en la solidez, servicio y profesionalismo de la compañía para con ellos.

Diferentes seguros tales como Automóviles; Caución; Comercios y Empresas; Caución; Todo Riesgo Operativo; Hogar; Vida y Seguros Agrícolas, permiten a las personas y empresas encontrar las coberturas para aquellas cosas y estilo de vida que anhelan proteger, …

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar