0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Segunda | Accidentes personales

La Segunda Seguros se caracteriza por contar con una de las más amplias carteras de productos para sus diferentes clientes. Los seguros destacados en esta gran gama de oferta son Automóviles, Seguro Técnico y Equipos Electrónico, Embarcaciones, Consorcios, Robo, Aeronavegación, Hogar, Seguros Agrícolas, ART, Vida y Accidentes Personales, solo por citar algunos de los más elegidos.

El Seguro de Accidentes Personales en La Segunda significa posibilidades de encontrar seguridad verdadera y satisfacción para todos aquellos asegurados que saben que lo primero, en la compañía, “sos vos”. La aseguradora dispone de dos planes de alta calidad como son Plan Premium y Plan 24 horas.

El Plan Premium está diseñado para ser “la mayor tranquilidad para trabajar de manera independiente”, garantizando protección de las contingencias y/o accidentes en la actividad laboral y en hogar del asegurado.

Las coberturas de esta póliza a la que pueden recurrir las personas de entre 16 y 80 años, incluyen muerte por accidente, incapacidad por accidente y asistencia médico-farmacéutica, pudiendo optar entre diferentes sumas cubiertas en cada riesgo.

Por su parte el Plan 24 horas es cobertura básica todo el día “para quienes desarrollan su actividad laboral”, pudiendo ser contratado de forma individual como colectivo.

Las coberturas incluidas son “muerte por accidente, incapacidad por accidente, asistencia médico farmacéutica adicional y renta diaria”, pudiendo optar cada asegurado por el monto mínimo y máximo a cubrir con cada riesgo.        

Plan 24 horas está enfocado en personas de entre 16 a 80 años, rango en el que la póliza brinda cobertura completa y desde los 66 años cubre muerte, invalidez y asistencia médico-farmacéutica.

Con cualquiera de los dos planes elegidos los beneficios son evidentes, pudiendo mencionarse que estos cubren desde un día a un año de acuerdo a las propias necesidades de los asegurados. Además, y tal es el compromiso de la aseguradora, se está asegurado en cada momento en todo el mundo y sin limitaciones.

Otros de los beneficios que diferencian la propuesta de La Segunda con su Plan Premium y Plan 24 horas es que la firma dispone de una red de prestadores en Argentina con la que garantiza un eficaz respaldo y además que brinda cobertura de sepelio en caso de muerte por accidente.

Elija el plan que más le guste y le convenga, para luego gestionar todo lo que sea necesario a través de NetVos, la aplicación móvil de la compañía que significa seguridad y comodidad en su bolsillo.

Optando por la actividad o profesión y luego de unas sencillas preguntas, el cotizador de La Segunda les permite a los interesados obtener toda la información necesaria para que el plan elegido se adapte a las verdaderas necesidades y posibilidades de cada persona, porque para la compañía lo primero sos vos.