0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Segunda Seguros

La Segunda Seguros es una de las cuatro empresas que conforman el Grupo Asegurador La Segunda. Las empresas se especializan en seguros patrimoniales, riesgos del trabajo, seguros de vida y seguros de retiro. Todas trabajan respetando los mismos valores de libertad, respeto, integridad, justicia, profesionalidad y solidaridad que han llevado al Grupo a ser un verdadero protagonista en el mercado asegurador argentino.

El objetivo claro de liderazgo de las cuatro empresas del grupo está centrado en estar dentro del lote de los cinco primeros grupos y para ello su estrategia es brindar soluciones innovadoras mediadas por una relación clave entre trato personal y tecnología. Para lograr que los clientes sean los números uno, cada una de las empresas garantiza la calidad de sus coberturas reafirmando su compromiso con el entorno.

Bajo el lema que el cliente es el número uno, el grupo cuenta con mil trescientas personas en más de mil doscientas agencias en todo el país para brindar el respaldo, información y contención necesaria a clientes y terceros cuando más lo necesiten.

La Segunda Seguros cuenta con una amplia gama de coberturas tanto para personas como para empresas. En la web de la aseguradora la oferta de productos permite optar entre automóviles, hogar, seguros agrícolas, ART, vida, accidentes personales, comercios y empresas, incendio, retiro, responsabilidad civil, transporte, seguro técnico y equipos electrónicos, embarcaciones, consorcios, caución, todo riesgo operativo, establecimientos educativos y robo.

El Grupo Asegurador La Segunda asegura que su prestigio está avalado por el profesionalismo, solvencia y vocación de servicio que todos los profesionales que lo conforman muestran a diario para que el cliente sea el verdadero protagonista número uno.