La Perseverancia | Vida

Fundada en la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires,La Perseverancia Segurosdispone de una cartera amplia y bien nutrida de seguros para empresas. La comprensión acabada de todo aquello que requieren las organizaciones permite hacer de cada producto soluciones personalizables de acuerdo a las particularidades de quien la solicita.

La cartera de seguros para empresa se compone deTransporte de bienes, Integral de comercio e industria, Integral de consorcios, Flota automotor, Robo, Caución, Cristales, Responsabilidad civil, Seguro técnico y Vida para empleados.

El Seguro Vida para Empleados de La Perseverancia significa la posibilidad de contratar todas las coberturas que el personal de una organización necesita. Quizás esto no significaría más que una obligación, pero al ser contratada la póliza con una de las empresas más reputadas del mercado asegurador nacional significa la tranquilidad de saber que se cuenta con el respaldo de una compañía que comprende a cada uno de sus asegurados de manera integral.

Escoger a La Perseverancia significa poner en lugar que cada miembro de un comercio, industria o empresa se merece, pero sobre todo resultan un estimulo objetivo y evidente que hace visible cuánto representa cada persona en la vida institucional de la organización. Valorar al recurso humano forma parte de la cultura de las compañías que buscan el respaldo de La Perseverancia por su historia forjada sobre la visión de un grupo de emprendedores dispuestos a ser la garantía de quienes anhelaban una cobertura a medida.

El Seguro Vida para Empleados permite optar entreSeguro de vida colectivo obligatorio decreto 1567/74, Seguro colectivo de vida ley contrato de trabajo Nro. 20.744/21297 y sus modificatorias, Seguro de vida colectivo obligatorio (convenio mercantil) y Seguro de vida colectivo obligatorio para empleados rurales - Ley 16.600”.

El Seguro de vida colectivo obligatorio decreto 1567/74 da protección a “la totalidad del personal en relación de dependencia”, cubriéndolo las 24 horas, en todo el mundo, ante muerte por cualquier causa.

Por su parte, el Seguro colectivo de vida ley contrato de trabajo Nro. 20.744/21297 y sus modificatorias es un producto para todos los empleados en relación de dependencia a los que se cubre por Muerte, por cualquier causa, e Invalidez Total y Permanente por enfermedad o accidente.

El Seguro de vida colectivo obligatorio (convenio mercantil) asegura a todos los empleados de comercio de un mismo empleador, cubriéndolos en caso de “Muerte e incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad”.

La última opción de esta línea de productos es el Seguro de vida colectivo obligatorio para empleados rurales - Ley 16.600. Este producto está destinado a los empleados de un mismo empleador sujetos al Convenio brindándoles cobertura en caso de “Muerte e incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad”.

La Perseverancia

  • Colón y Betolaza. (B7500GFA) Tres Arroyos. Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
  • (02983) 430780
  • www.lps.com.ar