La Perseverancia | Técnico

Puede ser difícil imaginar una empresa con cien años de edad que tenga como principal meta la formación e innovación constante, pero es también una realidad que cualquier compañía que no piense en adaptarse a los cambios tiene los días contados.

Un ejemplo extraordinario en cuanto a compañías de seguros es el que brinda La Perseverancia Seguros que desde la localidad de Tres Arroyos ha sabido abrirse camino entre la competencia y destacarse entre la feroz competencia del mercado. El desarrollo de una aplicación para facilitarle toda experiencia al cliente en relación con sus pólizas es una amplia demostración de lo que realizan las empresas líderes para destacarse a través de servicios de calidad.

La aplicación para teléfonos inteligentes permite a cada asegurado contar con la descripción de su póliza en él, le sirve como comprobante si necesita presentarlo, también tiene la oportunidad de realizar pagos en línea de su seguro, puede solicitar asistencia las 24 horas de día y los siete días de la semana, además de contar con la ventaja de la geolocalización que tantas veces facilita la posibilidad de asistir adecuadamente a los asegurados ante un imprevisto.

Tanto en la línea de seguros para personas, como en las pólizas pensadas para empresas la compañía desarrolla opciones adaptadas a las necesidades de los clientes, sin caer en la imposición de seguros estandarizados en los que los clientes deben encajar. De esta manera es que ha logrado responder a las necesidades de un mercado ampliamente competitivo que requiere de innovación e imaginación en el desarrollo de sus pólizas.

Entre las pólizas más destacadas de La Perseverancia, diseñadas para empresas, se encuentran las relacionadas a riesgos como Incendio y Robo, también están disponibles los Seguros de Comercio, Industria, Transporte de Mercaderías y otras pólizas que resuelven temáticas particulares como las Garantías de Caución, el Seguro de Responsabilidad Civil y el Seguro Técnico.

El Seguro Técnico es aquel que protege la integridad de los equipos fundamentales para el correcto funcionamiento de una empresa o negocio. En cada póliza de cobertura se dejará especificado cuáles son los aparatos que integran la póliza, los riesgos ante los cuales se brinda protección, al igual que las condiciones excluyentes. La descripción específica de cada cláusula le permite al asegurado saber a la perfección cuáles son las condiciones particulares del seguro y la manera en que la aseguradora responderá por los equipos.

 Este tipo de póliza que considera la conformación misma de los negocios y sus herramientas esenciales para su desarrollo son las que establecen la diferencia entre una empresa líder y una que no lo es. La Perseverancia ofrece soluciones de calidad que se adaptan a la realidad de cada cliente, consulte como proteger su capital de la mejor manera.

La Perseverancia

  • Colón y Betolaza. (B7500GFA) Tres Arroyos. Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
  • (02983) 430780
  • www.lps.com.ar