0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Perseverancia | Responsabilidad Civil

Desde la localidad de Tres Arroyos y con más de un siglo de trayectoria, La Perseverancia Seguros se presenta como la verdadera solución y aliada para el empresariado argentino. Esta compañía ha sabido adaptarse a los requerimientos específicos de cada época para brindar soluciones a la medida de lo que sus asegurados desean.

Con esta mirada particular hacia la atención del cliente es que la empresa ha podido ampliar los seguros desde su fundación ofreciendo la más seria calidad en cada rubro en el que ha incursionado. En relación a los negocios ha sabido cómo interpretar no solo las necesidades de los clientes, también ha podido leer los avances del mercado y anticiparse con pólizas modernas para acompañar los desarrollos de empresas, comercios e industrias.

Las principales pólizas en este rubro se desarrollan en torno a los Seguros contra Robo e Incendio, Seguro de Comercio, Industria, Transporte de Mercaderías y otros más específicos como el Seguro Técnico, las Garantías de Caución y el Seguro de Responsabilidad Civil.

Este es un seguro fundamental para cualquier emprendimiento, ya que es la diferencia entre tener un plan B, un salvavidas a perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta póliza es la que garantiza que ante cualquier imprevisto usted pueda responder por contratiempos que pueda ocasionarles su actividad a terceras personas. Esta relación de terceras personas está debidamente explicitada en el seguro y permite distinguir entre quienes no integran este campo, por ejemplo, los trabajadores o dependientes.

Gracias a las especificaciones de las cláusulas que integran esta póliza se puede establecer un plan de cobertura adaptado a las necesidades del negocio y no se imponen planes enlatados en los que el cliente debe encajar sin observaciones.

La Perseverancia Seguros ofrece la posibilidad de contar con el respaldo adecuado para descansar sus negocios a un socio estratégico de amplia experiencia en el rubro y los mejores profesionales a su servicio. De esta manera, toda empresa puede sentirse acompañada en la lucha diaria por desarrollarse y crecer.

El nacimiento de esta aseguradora se encuentra fuertemente ligada a la idea de ser una solución para todos sus clientes, ofreciendo soluciones a las adversidades y respuestas a los reclamos. Como se anuncia desde la misma compañía, todo esto no se podría haber logrado sin el compromiso del personal profesional que colabora incansablemente en lograr la misión de la empresa que es.

Gracias a la formación específica, la asistencia técnica adecuada y la búsqueda constante por actuar con celeridad, es que La Perseverancia es una de las aseguradoras del país que cuenta con una gran opinión por parte de sus clientes, que cada vez más eligen esta empresa por sobre cualquier otra del mercado. No lo dude y haga su consulta.