La Perseverancia Seguro de Transporte de Mercadería

Desde la localidad de Tres Arroyos La Perseverancia empresa de seguros dice presente en el mercado asegurador argentino desde comienzos del siglo pasado. Con el aporte de capitales locales esta empresa se fundó bajo la impronta del servicio hacia los demás y fue creciendo y desarrollando diferentes productos a la luz de las necesidades de sus clientes.

Ubicada desde siempre en el corazón mismo de la ciudad La Perseverancia Seguros ha sabido cómo responder a las necesidades de sus asegurados actuando de manera efectiva con cada seguro que ha diseñado. La empresa asegura que su trayectoria no se mide por la cantidad de años que posee en el mercado sino por la experiencia puesta al servicio de sus clientes.

Uno de los valores fundamentales de La Perseverancia es la celeridad en la atención al asegurado, otorgando de manera eficaz y rápida la emisión de pólizas, el pago de indemnizaciones, la mediación en busca de acuerdos y una amplia gama de opciones para que sea el cliente el que decida cuál es el seguro que más le conviene según su realidad particular. En este sentido, también es importante destacar que se ofrecen costos altamente competitivos para que cada persona cuente con la protección que precisa.

Por supuesto, para lograr este nivel de servicios para sus asegurados, la compañía valora y destaca el aporte fundamental del personal que la integra y la formación profesional y específica que cada uno representa, capacitándose a diario.

Dentro de los seguros pensados para responder a emprendedores y empresarios se encuentra el Seguros de Transporte de Mercadería que junto con el Seguro Todo Riesgo y las pólizas de Responsabilidad Civil son las más consultadas por dicho sector.

Con las pólizas destinadas al transporte de mercaderías se busca proteger a la parte más valiosa de cualquier negocio que es su capital, en este caso los bienes de cambio. Para que los clientes comprendan de forma acabada cada cláusula del seguro se publican desde la web las condiciones específicas de los transportes de mercaderías, vigencia, coberturas en caso de tener un servicio tercerizado o el transporte propio, entre otras opciones. 

Con este seguro la mercadería de su emprendimiento está protegida garantizando un viaje seguro para que sus propietarios no se preocupen durante el tránsito. Las principales coberturas durante el transporte son ante un accidente, por las pérdidas producidas a causa de choques, vuelcos, desbarrancamientos, entre otras opciones posibles en el vehículo que transporta. De manera complementaria se puede contratar la cobertura ante robo de los bienes trasportados.

No dude en ponerse en manos de expertos para salvaguardar su capital de la mejor manera. Usted encárguese de desarrollar su negocio y deje a los profesionales el rol de cuidar su mercadería.

La Perseverancia

  • Colón y Betolaza. (B7500GFA) Tres Arroyos. Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
  • (02983) 430780
  • www.lps.com.ar