La Perseverancia | Otros

La Perseverancia Seguros nace en la provincia de Buenos Aires con el anhelo de ser la encargada brindar la tranquilidad que la gente estaba necesitando. Desde ese momento ha pasado más de un siglo y el anhelo sigue siendo el mismo, pero con la convicción de que han sabido cuál era el camino que debían transitar para concretar su meta.

Esa meta de ser la empresa líder que soñaron un grupo de emprendedores se ha hecho realidad en parte porque esta empresa del interior cuenta hoy con presencia nacional. Pero el hecho de que los objetivos y horizontes se renueven hace que la organización esté viva y dispuesta a nunca dejar de trabajar en pos de ser una aseguradora cercana, profesional y capaz. Este camino ha sido ratificado por la agente de calificación, Evaluadora Latinoamericana, que le ha otorgado una A en su condición de responder en tiempo y forma.

La cartera de La Perseverancia se caracteriza por representar líneas inteligentes y flexibles para proteger personas y empresas con la premisa de que tanto los clientes como las necesidades son reales. Este conocimiento, tanto del mercado como de las expectativas lograda en más de un siglo de trayectoria, le permite a la aseguradora oriunda de Tres Arroyos ofrecer, entre otros, los seguros de Auto, Integral de comercio e industria, Integral de consorcios, Robo, yCristales.

El Seguro Cristales cubre significa la garantía que tiene el asegurado de ser indemnizado por los “daños sufridos por los accidentes a los cristales, vidrios, espejos y demás comprendidos los gastos normales de colocación”. Para que la cobertura tenga efecto los elementos deben estar instalados en el lugar que para cada uno de ellos se indica en la póliza correspondiente.  

La Perseverancia, haciendo gala de su compromiso y respeto para con cada uno de sus clientes, aclara que tiene la posibilidad de indemnizar el daño a través del pago o reposición y colocación de aquellas piezas que fuesen dañadas.

 Con el criterio de que los asegurados conozcan siempre en profundidad los productos ofrecidos a los fines de que entiendan en su magnitud las coberturas, La Perseverancia excluye de manera expresa “Meteorito, terremoto, maremoto, erupción volcánica, tornado, huracán o ciclón, granizo o inundación; Incendio, rayo o explosión; Vicio de construcción del edificio y defectos de colocación”, entre otros.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más respecto de este producto para su hogar o comercio, La Perseverancia pone a disposición el cotizador online que, sin costo ni necesidad de movilizarse, le permite a hombres y mujeres conocer el valor de la póliza de acuerdo a sus propios intereses.

Los cristales, vidrios y espejos están protegidos de verdad con La Perseverancia y su Seguro Cristales.

La Perseverancia Seguro Robo

Que la inseguridad está a la orden del día ya no resulta una novedad como tampoco dar crédito a las diferentes modalidades que los delincuentes adoptan para cometer sus actos contra los hogares, comercios y/o empresas. Ante este contexto que pinta de cuerpo entero la situación que se vive en toda la República Argentina, pensar en seguros que contrarresten estos riesgos resulta una medida inteligente.

Esta medida es inteligente, en tanto y en cuanto sea acompañada por una aseguradora que …

La Perseverancia Seguro de Incendio

Sin lugar a dudas el riesgo de incendio es una de las mayores preocupaciones que tiene el común de las personas porque, sin la debida protección y previsión, puede ser un hecho del cual no todos pueden recuperarse. Esto es tan así, y cada vez más comprendido por la sociedad argentina, que se vuelca a pensar en el seguro de incendio como una posibilidad concreta y, mejor aún, como una segura inversión.

Esta inversión no sería segura si se realiza …

La Perseverancia Seguro de Industria

El mundo de los negocios implica mucho conocimiento y valentía para afrontar a diario los diferentes desafíos que la actividad demanda y con ellos una serie de riesgos. Ahora bien, muchos de estos riesgos no son tales si se cuenta con una compañía de seguros que pueda asumir, de manera seria y honesta, el compromiso de velar por la seguridad de ciertas circunstancias más o menos riesgosas de la actividad cotidiana de una industria.

Estos riesgos que llamamos cotidianos, sin …

La Perseverancia Seguro de Transporte de Mercadería

Desde la localidad de Tres Arroyos La Perseverancia empresa de seguros dice presente en el mercado asegurador argentino desde comienzos del siglo pasado. Con el aporte de capitales locales esta empresa se fundó bajo la impronta del servicio hacia los demás y fue creciendo y desarrollando diferentes productos a la luz de las necesidades de sus clientes.

Ubicada desde siempre en el corazón mismo de la ciudad La Perseverancia Seguros ha sabido cómo responder a las necesidades de sus asegurados …

La Perseverancia Seguro de Consorcio

Los consorcios suelen ser, como regla general, promotoras de buenas relaciones y esto incluye, entre otras cosas, gestorías de buenas administraciones. Por experiencia, desde La Perseverancia Seguros se entiende que estos casos exigen una “cobertura de Integral de Consorcio a su medida que cubra todos los imprevistos”, porque el propio reconocimiento de las necesidades hace que no se contrate cualquier seguro con cualquier compañía aseguradora.

Las decisiones inteligentes de los encargados de los consorcios implican no guiarse de …

La Perseverancia Seguro de Embarcaciones de Placer

La Perseverancia significa respaldo y coberturas a la medida de lo que cada cliente necesita para cubrir su patrimonio, su estilo de vida y/o su proyecto. Gracias a la capacidad de entender las diferencias y de forjarse un equipo de profesionales bien calificados es que esta empresa caracterizada por hacer de la celeridad una característica favorable, brinda seguros confiables.

La cartera de la compañía está compuesta por seguro Automotores, Transporte, Perse Hogar, Comercio, Caución, Incendio, Consorcios, Embarcaciones de Placer …

La Perseverancia

  • Colón y Betolaza. (B7500GFA) Tres Arroyos. Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
  • (02983) 430780
  • www.lps.com.ar