Cotiza el seguro de tu moto con La Perseverancia Motos

Cotiza el seguro para tu Moto

La Perseverancia | Motos

La Perseverancia Segurosfue fundada hace más de un siglo con el objetivo visionario y comprometido de ser la encargada de brindar tranquilidad a sus asegurados, dando garantías a su patrimonio, pero sobre todo la posibilidad de lograr una vida más sencilla.

La cartera de La Perseverancia Seguros está compuesta por productos esenciales, tanto para empresa como individuos. La amplia gama de productos distingue a la firma dentro del mercado brindando, entre otros, los seguros de Auto, Hogar, Accidentes personales, Robo, Caución, Cristales, Embarcaciones de placer, Caución garantía de alquileres, Vida para empleados, Responsabilidad civil y Moto.

El Seguro de Motopermite a los hombres y mujeres de todo el país, con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires,proteger su motovehículo sin importar a dónde vayan con la tranquilidad que solo esta empresa fundada en el año 1905 puede garantizar.

Este seguro cada vez más solicitado por la cantidad de personas que se vuelcan a este patrimonio como una opción que supera largamente la visión que hace de esta solo un medio de transporte. La Perseverancia otorga, mediante este producto, la cobertura indispensable que se requiere para transitar dentro del Territorio Nacional “cumpliendo con las disposiciones vigentes”.

El seguro se encuentra destinado a motos y/o ciclomotores para uso particular, cubriendo “la Responsabilidad Civil por Lesiones a terceras Personas Transportadas y/o no Transportadas y Daños Materiales a Cosas de Terceros”.

Además de las completas coberturas que son una característica en La Perseverancia, el Seguro de Moto le permite otorgar beneficios para que la seguridad de usar una moto sea total para quienes optar por confiar en esta empresa centenaria. Así, entre otros, se pueden destacar que la extensión de la cobertura se da a todo el Mercosur, Chile y Bolivia como así también el servicio de asistencia las 24 horas los 365 días del año.

Una de las enormes ventajas es que desde La Perseverancia se entiende, como desde ninguna otra aseguradora, la importancia de brindar comodidad y seguridad en la atención de clientes y público en general. A través del cotizador online disponible a tal fin, todo motociclista interesado puede, sin pagar ni verse obligado a contratar seguro alguno, obtener el precio y las características del seguro que más le convenga para poder cotejar luego con otras propuestas disponibles en el mercado.

Gracias a la aplicación móvil de la aseguradora, los clientes tienen sus pólizas al alcance de su mano para realizar la operación que le sea necesaria sin burocracia ni ataduras de horarios, por ejemplo, para pagar la cuota o bien obtener la “tarjeta de circulación y certificado de Mercosur digital”.

Con La Perseverancia Seguros los motociclistas encuentran una solución adecuada que les garantice, al mismo tiempo, tranquilidad para manejar y protección para sus vehículos.

La Perseverancia

  • Colón y Betolaza. (B7500GFA) Tres Arroyos. Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
  • (02983) 430780
  • www.lps.com.ar