Cotiza el seguro de Hogar La Perseverancia

Asegurá tu hogar desde $8 por día!

La Perseverancia | Hogar

La Perseverancia Seguros pone a disposición de los asegurados el Seguro Perse Hogar, este significa la mejor unión posible entre coberturas, beneficios y costos competitivos para lograr el resguardo de los bienes de la manera deseada.

El seguro integra la amplia gama de productos que tienden a garantizar soluciones como desde hace 111 años a la par de pólizas como Automotores, Accidentes Personales, Robo, Caución, Comercio, Consorcio, entre otros y surge como respuesta a la inseguridad que asola toda la sociedad y la “alta probabilidad de ser robados en los propios domicilios”.

Perse Hogar brinda las coberturas de Incendio Edificio; Incendio Mobiliario; Robo y/o hurto de Mobiliario; Robo Electrodomésticos/electrónicos en domicilio; Responsabilidad Civil de hechos privados y Cristales, haciendo evidente que es la verdadera solución efectiva para aquellas situaciones desagradables que no dan aviso y resultan, sin la protección adecuada, un hecho que puede perdurar con efectos absolutamente negativos.

Todas las coberturas antes mencionadas resultan del interés de los asegurados y están basados en aquellos riesgos a los que es indispensable atender en el hogar, pero sin dudas los que más consultas despiertan son Robo y/o hurto de Mobiliario que cubre “la pérdida por robo o hurto del mobiliario de propiedad del asegurado o de los miembros de su familia que convivan con él, sus huéspedes o del personal de servicio doméstico, que se hallare en la vivienda asegurada” y Robo Electrodomésticos / electrónicos en domicilio que cubre exclusivamente los de uso familiar “mientras se encuentren dentro del domicilio asegurado en póliza”.

Disponer del Seguro Perse Hogar representa para los asegurados y sus familias la tranquilidad absoluta gracias a coberturas estratégicamente pensadas y otras que se obtienen de manera adicional pero también el beneficio de disponer de un Servicio de Asistencia Domiciliaria de Urgencia durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este Servicio de Asistencia Domiciliaria de Urgencia es brindado por la especialista Universal Assistance y garantiza servicio, entre muchos otros, de “Plomería, Electricidad, Gas, Limpieza, Empleada de hogar, Personal de seguridad y Cerrajería”.

A través del Seguro Perse Hogar, luego de ocurrido el suceso y con la correspondiente denuncia policial efectuada, la compañía de seguros, caracterizada por su enorme efectividad en estos más de cien años de trayectoria “procederá a pagar los montos asegurados, sin requerir factura de compra, número de serie, modelo”, entre otros, porque lo importante de estar asegurado es saberse siempre acompañado.

Desde La Perseverancia, al brindar diferentes alternativas de coberturas, se garantiza que cada asegurado logre de verdad la tranquilidad solicitada. Ante la plaga que resulta la inseguridad en toda la República Argentina, desde La Perseverancia se garantiza que contar con Perse Hogar es dormir un poco más tranquilo.

La Perseverancia

  • Colón y Betolaza. (B7500GFA) Tres Arroyos. Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
  • (02983) 430780
  • www.lps.com.ar