La Perseverancia | Comercio

Con más de ciento diez años de trayectoria, La Perseverancia es un verdadero referente en el mercado nacional que, con orgullo y regocijo, puede mostrar una evaluación profesional que le ha otorgado una A en cuanto a su situación económica financiera.

Esta calificación se debe, entre otras cosas, al hecho de contar con respaldo de reaseguradoras de primer nivel que validan todas y cada una de las medidas tomadas por la empresa fundada en la localidad de Tres Arroyos. Las medidas y el trabajo diario de los miembros de la aseguradora se basan en garantizar tranquilidad, respaldo y soluciones a los hombres y mujeres de todo el país y las instituciones que llegan a ella confiando en seguros cruciales como Caución, Incendio, Consorcios, Automotores, Transporte, Perse Hogar, Responsabilidad Civil, Seguro Técnico, Embarcaciones de Placer y Seguro de Comercio por citar algunos.

Desde La Perseverancia se da cuenta que tener el capital asegurado garantiza la tranquilidad para pensar cualquier empresa, es por ello que a través de su seguro integral de comercio es posible contratar diferentes coberturas logrando una respuesta siempre a medida.

El Seguro de Comercio les brinda a los emprendedores y empresarios coberturas por “Incendio de edificio; Incendio de mercaderías; Incendio de contenido general; Responsabilidad Civil a terceros a consecuencia de Incendio y/o Explosión; Robo del contenido general; Robo de bienes de uso; Cristales; Seguro Técnico de Equipos Electrónicos; Responsabilidad Civil Comprensiva; Daños por la acción del agua y otras sustancias y Robo de Valores en caja fuerte”.

Estos son riesgos que, si no son cubiertos como es debido, impiden el normal desempeño de cualquier emprendimiento puesto que cualquiera de ellos puede echar por tierra todo el esfuerzo, incluso poniendo en riesgo la sobrevida del comercio. No asegurarse no es una opción y hacerlo bien significa marcar el rumbo correcto hacia dónde se quiere ir.

Para no tener que sufrir las consecuencias de estar desamparado sin el respaldo de una empresa líder, sólida y de probada trayectoria, La Perseverancia haciendo gala de su capacidad para brindar soluciones rápidas y cómodas, pone a disposición un cotizador online que les permite a los interesados obtener la atención personalizada que le signifique la posibilidad de obtener la cobertura que le permita encarar cada día con la tranquilidad que cada empresa necesita.

Otra de las esenciales ventajas de contar con cualquier seguro de esta empresa de destacada calificación es el hecho de contar con una aplicación móvil para gestionar, de forma sencilla, segura y rápida, las pólizas que demuestran la valentía e inteligencia de los empresarios que confían su emprendimiento con una empresa que cumple siempre.

Solo a través de La Perseverancia y su Seguro de Comercio los emprendedores logran la tranquilidad necesaria para hacer prosperar su empresa.

La Perseverancia

  • Colón y Betolaza. (B7500GFA) Tres Arroyos. Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
  • (02983) 430780
  • www.lps.com.ar