La Perseverancia | Caucción

La Perseverancia, compañía de seguros ha diseñado desde hace años una oferta al servicio de sus clientes que les permite pensar en cómo desarrollarse sin el peso de la preocupación constante de perder los esfuerzos de toda una vida. Gracias al compromiso expreso de la empresa por la satisfacción de sus asegurados es que la calidad en la atención es un valor no negociable.

Desde la ciudad de Tres Arroyos, La Perseverancia demuestra a diario que contar con más de cien años de trayectoria es más que el simple paso del tiempo. No se puede simplemente sobrevivir durante tantos años en un mercado tan competitivo como el de los seguros solo con buena voluntad y ganas de trascender.

El principal esfuerzo de la compañía ha sido el de nutrirse de personal profesionalmente formado en el rubro, con una gran calidez humana y una invalorable predisposición a la solución de conflictos y satisfacción de los clientes.  

Gracias a este equipo de colaboradores es que la aseguradora puede ostentar una predisposición a resolver, efectiva y rápidamente, las coberturas de los diferentes siniestros y riesgos asegurados.

La Perseverancia ha sabido como adaptarse a las necesidades del mercado a través del diseño de pólizas que respondan a los requerimientos de los clientes, por ejemplo, en el rubro empresas con el Seguro Técnico, Responsabilidad Civil, Seguro de Industria, Seguro de Transporte de Mercadería y Garantías de Caución.

Dentro de las pólizas que brindan garantías de caución se encuentran las garantías contractuales, tanto de obras públicas o privadas, como de suministros y servicios; garantías de alquiler, tanto de bienes inmuebles como de bienes muebles, garantías de concesión, tanto de adjudicación como de oferta; garantías judiciales, tanto de contracautelas civiles, comerciales y sustitución de medidas cautelares; garantías para almacenadores y sujetos del GNC; garantías para el ejercicio de una actividad o profesión, administradores de sociedades, empresas de viajes y turismo, martilleros y corredores; garantías de inscripción al régimen de importaciones y exportaciones, garantías aduaneras y garantías impositivas.

Las garantías de caución son las que se contratan para brindar apoyo a otros contratos que, generalmente implican una gran inversión de capitales, de esta manera se brinda protección a los capitales, se asegura que los compromisos temporales se cumplan o que caso contrario se paguen indemnizaciones que correspondan a los pormenores que implican dichos atrasos en los compromisos asumidos.

El espíritu esencial de las garantías de cauciónes apoyar el crecimiento de los negocios, apoyando a las empresas y profesionales en los diferentes proyectos que se propongan en el desarrollo de sus actividades. La Perseverancia es la mejor manera de proteger sus negocios y compromisos, no dude en completar el formulario de solicitud para que un experto en caución se contacte para evacuar todas sus dudas.

La Perseverancia

  • Colón y Betolaza. (B7500GFA) Tres Arroyos. Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
  • (02983) 430780
  • www.lps.com.ar