0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Perseverancia Seguros

La Perseverancia Seguros nació a comienzos del siglo pasado en la ciudad de Tres Arroyos, marcando desde el comienzo una cultura empresarial caracterizada por contacto personal siempre presente, diseño de planes y productos acordes a las necesidades reales y cotidianas de los clientes y decisiones rápidas para brindar la solución que todo asegurado busca.

En la actualidad La Perseverancia Seguros “opera en todas las coberturas” destacándose por su celeridad al momento de entregar sus pólizas y la competitividad de sus costos. Además, la aseguradora cuenta con personal calificado en cada una de las ramas de seguros en los que la firma está presente, lo cual elimina la tediosa burocracia creando experiencias ágiles en cada momento de la relación.

La Perseverancia Seguros cuenta con los productos más solicitados en el mercado asegurador como son perse hogar (ante robo de electrodomésticos del hogar), automotores, transporte, accidentes personales, embarcaciones de placer, hogar, comercio, industria, consorcios, incendio, responsabilidad civil, seguro técnico, robo, cristales, seguro técnico, granizo, vida, seguro colectivo de vida obligatorio, seguro de ley de contrato de trabajo, convenio mercantil y seguro obligatorio para peones rurales. También brinda seguro de caución, garantías que parten de la premisa de dar soluciones rápidas.

Con su casa central en Tres Arroyos y matriz en Buenos Aires, La Perseverancia Seguros cuenta con agencias propias en Neuquén, Santa Teresita, Mendoza, San Luis, Balcarce, Rafaela y Santa Fe y una importantísima presencia en todo el país a través de sus representantes que llevan a la compañía allí donde el cliente la necesita.