0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Nueva | Responsabilidad Civil

Hace poco más de ocho décadas nacía La Nueva Seguros, aseguradora creada en el año 1933 por la visión y compromiso de un grupo de taxistas con el objetivo de dar asistencia recíproca. Aquellos no fueron tiempos fáciles como tampoco lo son los actuales, sin embargo, la aseguradora no ha dejado de crecer dando pasos firmes que jamás pusieron en riesgo la calidad ni la tranquilidad de lo comprometido ante los asegurados.

La Nueva dispone en la actualidad de una certera gama de productos, tanto para personas como para empresas. Los seguros disponibles son Consorcios, Hogar, Motos, Accidentes Personales, Automóviles, Comercio, Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil Empleador.

El hecho de haber transitado diferentes etapas sociales y económicas del país hace evidente el hecho de que siempre es imprescindible estar asegurado y mucho más con una compañía que entiende que el logro de los clientes va unido al suyo propio.

El Seguro deResponsabilidad Civil Empleador es necesario, al decir de los productores de la aseguradora, “porque ante un accidente de trabajo o enfermedad profesional, la ley 26.773 habilita al trabajador a optar entre cobrar la indemnización prevista en el Sistema de Riesgos del Trabajo o iniciar un reclamo por la vía civil a su Empleador” lo cual implica para este último poner en riesgo su patrimonio y el futuro de su proyecto.

El Seguro de Responsabilidad Civil Empleador cubre, entre otros, “la totalidad de la nómina de personal registrada en el sistema de la Seguridad Social; la indemnización que se determina frente a un reclamo, hasta los límites establecidos en la póliza y las costas y gastos judiciales que resulten necesarios en el proceso de defensa”.

Para tomar el Seguro de Responsabilidad Civil Empleador es “requisito indispensable poseer un contrato de vigente con una A.R.T.”. Para todos aquellos empleadores que valoran su esfuerzo y los logros obtenidos, pero más aún la capacidad de mirar a futuro la aseguradora pone a su disposición un formulario de contacto para que pueda plantear aquellas inquietudes respecto a este seguro o las necesidades que desea cubrir para recibir el servicio personalizado que cada cliente se merece a los fines de crear una relación duradera.

La Nueva informa que adhiriéndose al débito automático el asegurado cuenta con la tranquilidad de saberse siempre asegurado, lo cual es mucho decir cuando representa la posibilidad de liberarse de una inquietud burocrática.

En la actualidad La Nueva Compañía de Seguros dice presente, a través de oficinas propias, en las principales ciudades del país como lo son Mar del Plata, Córdoba y Rosario marcando de esta manera una proximidad siempre eficiente con los miles de clientes.

El Seguro de Responsabilidad Civil Empleador es un ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que representa “Honestidad para asegurar, solvencia para responder”.