0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Nueva Seguros

La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada nació en el año 1933 del esfuerzo y visión de un conjunto de taxistas que comprendieron la necesidad de realizar un esfuerzo propio que pudiera plasmarse en solvencia y servicio a favor de los socios. La firma es, de esta manera, una de las primeras aseguradoras en la República Argentina.

El esfuerzo sostenido y los logros alcanzados son destacados por La Nueva en su apartado llamado “Nosotros” en el que se resalta cada nueva etapa marcada por el crecimiento armónico y sostenido que los lleva a decir en la actualidad que La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada es más que un seguro automotor.

La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada opera en los siguientes ramos automóviles, incendio, cristales, responsabilidad civil, responsabilidad civil empleador, seguro colectivo de vida/sepelio, motos, seguro técnico, combinado familiar, integral de consorcio, integral de comercio y accidentes personales.

Además de las coberturas, La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada brinda una serie de servicios exclusivos que complementan a la perfección el seguro elegido poniendo en evidencia la importancia de confiar en una aseguradora que expresa “honestidad para asegurar, solvencia para responder”.

La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada brinda la tranquilidad y comodidad a sus asegurados para que desde cualquier computadora puedan operar sus pólizas de manera online entendiendo que el tiempo de los clientes significa confianza. De la misma manera, la aseguradora dispone de una línea gratuita para clientes y terceros con la cual comunicarse en el momento que más lo necesite para recibir la respuesta que tanto está esperando.