La Mercantil Andina | Vida

La línea de Seguros Personales de La Mercantil Andina está compuesta por productos que representan el sentir de la sociedad, sin distinción de clases, sexo ni edad, en todo el país. Esta pide respuestas efectivas para garantizar protección que proteja aquellas cosas que los representan tanto las materiales, como las intangibles que forman el presente y el futuro seguro. La oferta que marca la diferencia en un mercado abarrotado de promesas y productos permite optar entre las pólizas de Hogar, Auto, Accidentes Personales, Embarcaciones, Golf y Vida.

Los productores de La Mercantil Andina al brindar la cotización respecto al Seguro de Vida solicitada por el público en general explican, además, que este es “un contrato por el cual es asegurado cede el riesgo, de fallecimiento, supervivencia, invalidez o accidente, al asegurador obligándose el pago de un costo periódico o prima”.

Resulta importante que los empleadores, empresas y público en general entiendan que con La Mercantil Andina encuentran el seguro de vida que brinda las opciones que realmente cada uno necesita, pudiendo optar entre Vida temporarios, Vida colectivo, Vida más protección - Vida individual y Seguro Empleados Rurales.

Los productores de la compañía explican también las diferentes opciones disponibles de manera muy clara y sin rodeos porque la importancia de la comunicación y el entendimiento también hacen la diferencia respecto al hecho de saberse bien asegurado.

Vida temporarios representa un seguro temporario de fallecimiento a prima nivelada. Este no crea valores de rescate y el cálculo es resultado del plazo pactado y la edad del asegurado.

El Seguro Vida colectivo es obligatorio de acuerdo al Decreto 1567/74. Este seguro colectivo cubre “el riesgo de fallecimiento por cualquier causa, de todo trabajador que se encuentre en relación de dependencia”. Esta póliza incluye al suicidio como hecho indemnizable, sin limitaciones de ningún tipo.

La propuesta de Vida más protección Vida individual es un “seguro colectivo abierto, de contratación individual”.

Párrafo aparte merece el Seguro de Empleados Rurales el cual es de carácter obligatorio de acuerdo a la Ley 16.600. Este tiene por objeto cubrir tanto el riesgo de fallecimiento por cualquier causa como el de invalidez total y permanente de los trabajadores rurales.

Uno de los productos más innovadores con los que cuenta La Mercantil Andina, empresa con 96 años de trayectoria, es sin dudas el Seguro Grupos deudores. Este es un “seguro colectivo de vida saldo deudor” que tiene por finalidad cubrir el fallecimiento, por cualquier causa, de quienes han contraído la deuda indemnizando al acreedor el posible saldo existente.

Estas son solo algunas de las alternativas disponibles para que protegerse ante los riesgos sea una tarea tan fácil como segura de la mano de una empresa líder que arbitra todos los medios y recursos para estar cerca de los asegurados.

La Mercantil Andina

  • Necochea 183, 5500 Mendoza
  • 0261 429-8388
  • www.mercantilandina.com.ar