Cotiza el seguro de Hogar La Mercantil Andina

Asegurá tu hogar desde $8 por día!

La Mercantil Andina | Hogar

La Mercantil Andina cuenta, en su línea de Seguros Personales, con las pólizas de Auto, Hogar, Accidentes Personales, Embarcaciones, Vida y Golf, seguros fundamentales para los hombres y mujeres que quieren proteger tanto su patrimonio como su estilo de vida en los tiempos que corren.

El Seguro de Hogar significa una serie de importantes coberturas que contemplan las diferentes variantes que los clientes poseen para garantizar la seguridad de su hogar y la de su familia teniendo en un producto toda la tranquilidad y respaldo que se merecen gracias a una aseguradora comprometida con la imperturbabilidad de sus asegurados.

A través de este seguro se obtiene cobertura para “Incendio edificio y contenido, a primer riesgo absoluto; Incendio edificio, a prorrata; Incendio edificio y contenido con ajuste de suma (20%); Cobertura de daños por Granizo para Edificio y Contenido; Responsabilidad civil linderos; Robo y/o hurto contenido general; Robo y/o hurto de objetos específicos; Robo e incendio de Objetos específicos en República Argentina y países limítrofes; Robo, Incendio, Responsabilidad Civil de bicicletas en domicilio y República Argentina; Todo Riesgo Objetos diversos – mundial; Todo Riesgo de electrodomésticos en domicilio; Seguro Técnico para computadoras en hogar; Cristales; Responsabilidad civil privada y Daños por agua al contenido”.

La gran capacidad demostrada por La Mercantil Andina con este seguro tan requerido en todo el país pone de manifiesto que apunta mucho más que al riesgo de sufrir un robo que altere la tranquilidad del hogar y los integrantes del grupo familiar.

Con este seguro, que cada vez lo toman más familias, además de coberturas confiables se obtiene también servicios que responden a las urgencias domiciliarias que pueden presentarse, sin aviso y en cualquier momento. Ante estas, La Mercantil ha ideado un sistema de urgencias domiciliarias compuesta por “Plomería; Electricidad; Cristales; Gas; Personal de vigilancia y Cerrajería”.

Con un costo adicional el asegurado puede contratar diversas opciones a modo de paquete, tal como lo llaman desde la propia aseguradora. Las coberturas que La Mercantil Andina denomina VIP permiten tomar entre otras coberturas a: “Robo Objetos Diversos Especiales; Traslado de mobiliario a consecuencia de incendio y/o inundación; Alimentos en Freezer; Robo de dinero/valores dentro del domicilio y Robo de documentos”.

Con los paquetes tomados por el asegurado se garantizan beneficios adicionales que realmente marcan una diferencia entre simplemente estar asegurados y el hecho de contar con un producto de excelencia y calidad. Los beneficios adicionales son “Gastos de limpieza de restos y/o retiro de escombros y/o demolición de edificios y/o desmantelamiento de maquinarias y/o instalaciones, como consecuencia de siniestro cubierto; Gastos extraordinarios por estadía en hotel y/o alquiler de vivienda, como consecuencia de siniestro cubierto y Gastos por daños al edificio ocasionados por robo o tentativa de robo”.

Con La Mercantil Andina y su Seguro de Hogar la tranquilidad es real.

La Mercantil Andina

  • Necochea 183, 5500 Mendoza
  • 0261 429-8388
  • www.mercantilandina.com.ar