0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Mercantil Andina | Autos

El mercado avanza y las necesidades de los asegurados cambia de manera constante en muchas cosas y en otras se mantiene inalterable, encontrar la compañía aseguradora que comprenda esta evolución es fundamental y Mercantil Andina es, sin duda, la mejor interprete.

Mercantil Andina cuenta, entre los seguros personales, con Hogar, Accidentes Personales, Embarcaciones, Vida, Golf y Auto, comprendiendo que la tranquilidad de las personas necesita de seguros que atiendan las necesidades reales de cada uno, en las diferentes etapas de su vida.

Un ejemplo perfecto de lo antes dicho es el seguro de auto que en Mercantil Andina se diseña para que el vehículo esté más seguro y cada asegurado más tranquilo a través de productos que contemplan los requerimientos de la “realidad actual” y, en base a ella, garantizando siempre grandes beneficios.

Las coberturas disponibles a la hora de pensar en el mejor seguro automotor son Daños, Totales, Tercero Completo/ M Base, M10 M15, M5, M Premium y Todo Riesgo. Para Mercantil Andina es sumamente importante que los asegurados comprendan la diferencia existente entre cada propuesta tanto en coberturas, servicios y beneficios porque esta diferencia hace de los automovilistas asegurados bien informados.

Desde la firma se describe cada cobertura de la siguiente manera:

“Daños Totales: Responsabilidad Civil limitada, Incendio total, Robo y/o Hurto total y Daños totales por accidente.

Contra Terceros Completo/ M Base: Responsabilidad Civil limitada, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y parcial y Daños totales por accidente.

M (10 Y 15):  Responsabilidad Civil Limitada, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y parcial. Daños totales por accidente. Daños parciales al amparo del robo total. Granizo e inundación total y parcial.

M Premium: Responsabilidad Civil limitada, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y parcial y Daños totales por accidente. Daños parciales al amparo de robo total, inundación parcial.

Todo Riesgo con Franquicia: Responsabilidad Civil limitada, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y parcial y Daños totales y parciales por accidente. Incluye Franquicia”.

Con más de 96 años de trayectoria y arriba de 500 mil vehículos asegurados en todo el país, Mercantil Andina es la mejor opción en seguro automotor porque además de todo su prestigio y solvencia cuenta con cotizador online que le permite a cada interesado saber, en pocos minutos y de manera cómoda, cuánto cuesta una póliza personalizada y que se ajuste a sus necesidades reales.

Mercantil Andina es la compañía aseguradora que más ha crecido en los últimos años gracias, entre otras cosas, a la comunicación que mantiene con el mercado y sus asegurados, brindando toda la información que estos necesitan para comprender la importancia de elegirlos y estar siempre bien protegidos.

El seguro automotor, fiable y seguro, se llama Mercantil Andina.