0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Mercantil Andina Seguros

Si presentamos a La Mercantil Andina en números, las cifras son de lo más abrumadoras, ya que la empresa cuenta con 94 años en el mercado asegurador, posee 750.000 asegurados a lo largo del país, 550.000 pólizas de vehículos asegurados. Además, cuenta con el acompañamiento de 3.000 productores asesores, 560 empleados de planta permanente que se distribuyen en las 52 oficinas comerciales instaladas en 21 provincias de Argentina.

Una de las ventajas diferenciales de la firma es ofrecer a su equipo de productores asesores una capacitación continua, brindando las herramientas necesarias para ofrecer un asesoramiento eficaz y personalizado a cada cliente. A lo que se suma la tranquilidad de contar con el mejor respaldo y toda la trayectoria de una compañía confiable apoyada en una estructura organizacional sólida y federal.

Otro servicio que la diferencia del resto de las compañías es ofrecer a los asegurados los más variados y actuales canales de comunicación y gestión. La posibilidad de comunicar los siniestros las 24 horas los 365 días del año, un servicio de atención al cliente de 8 a 20 para cualquier consulta, las aplicaciones móviles tanto para clientes como para productores y además la posibilidad de ingresar en la web con un registro propio de cada asegurado.

Las pólizas que ofrece Mercantil Andina se dividen en seguros personales y de empresas, en el primer grupo se encuentran las pólizas de auto, de hogar, seguro de accidentes personales, coberturas para embarcaciones de placer, seguro de vida y una póliza diseñada como respuesta a las necesidades de los clientes: Golf. En los seguros para empresas Mercantil Andina ofrece: Protección Agrícola, integral de consorcios, integral de comercios, seguros de caución y cobertura de transporte.