0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Holando Seguros

En 1918, Víctor Levi funda La Atlántida Empresa de Seguros Generales que con el correr de los años cambió su denominación por La Holando, la cual es una compañía de sólida presencia en el mercado asegurador argentino que en la actualidad tiene entre sus directivos a la cuarta y quinta generación Levi.

La Holando brinda coberturas patrimoniales, vida y ART que la posicionan entre una de las marcas más reconocidas ante la óptica de los clientes en todo el país.

La aseguradora de capitales nacionales se plantea como misión ser la referente en el mercado asegurador. Para lograr esta distinción se basa en pilares como responsabilidad y confianza.

Eficiencia en sus productos competitivos y en una administración que comprende el concepto de crecimiento y rentabilidad, le permiten a La Holando brindar un espectro “lo más amplio posible de coberturas que satisfaga sus necesidades en forma ajustada y respondiendo rápidamente”.

La Holando brinda seguros patrimoniales de excelente calidad, pudiendo los asegurados disponer de aeronavegación, embarcaciones de placer, automotores, bancos, cascos, caución, comercio, consorcio, energías, incendio, mala praxis, responsabilidad civil, riesgos agrícolas, robo, seguros del hogar y seguro técnico.

En lo que respecta a seguros vida los clientes pueden optar entre accidentes personales, seguro de vida y vida colectivos. Además, como ya dijimos, La Holando brinda cobertura en Accidente de Riesgo de Trabajo.

La compañía no sería una de las mejor posicionadas en el mercado asegurador argentino si no contara con un equipo humano y profesional que siente satisfacción en brindarse a los asegurados al mismo tiempo que la compañía los invita a crecer y ser parte de una aseguradora centenaria.