0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Estrella Seguros

La Estrella S.A. Compañía de Seguros de Retiro, desde sus inicios se caracterizó por contar con un alto nivel de profesionalidad como cultura de la empresa la que hizo de la aseguradora una de las más “serias y eficaces”.

La aseguradora cuenta con el orgullo de ser la primera empresa que operó seguros de retiro en la Argentina. Luego de La Estrella vinieron otras, pero gracias a su sostenida trayectoria la compañía es sinónimo de calidad y experiencia en lo que hace a seguros de retiro.

Los productos que brinda La Estrella Compañía de Seguros de Retiro son renta vitalicia y producto personal. Además, la empresa brinda toda la información necesaria para realizar el trámite en caso de que se desee o se necesite rescatar los fondos.

La aseguradora brinda toda la información necesaria respecto a los productos que ofrece a la que le suma el apartado preguntas frecuentes donde se responde a los interrogantes más habituales en los asegurados y los usuarios en general. En caso de ser necesario, el asegurado y cualquier interesado en contar con un producto de La Estrella puede asistir a la oficina central en la ciudad de Buenos Aires o también a sus sucursales en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Mendoza.

La Estrella S.A. Compañía de Seguros de Retiro por trayectoria, calidad y experiencia brinda a sus asegurados solidez en la administración de sus fondos, para su tranquilidad y la de sus familiares.