0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Equitativa | Técnico

Nacida en el año 1897 por iniciativa de comerciantes extranjeros dispuestos a establecer la aseguradora que fuese testigo y sobre todo hacedora de una nación pujante, La Equitativa Compañía de Seguros es la empresa que eligen las personas y las empresas que valoran la trayectoria y la capacidad cierta de mirar hacia el futuro con seguridad.

La Equitativa, que desde hace más de 70 años es una empresa familiar y de capitales íntegramente nacionales, cuenta con una oferta de seguros para empresas y comercios distinguida que está integrada, entre otras, por Integral de Comercio, Caución, Seguro Agrícola, Responsabilidad Civil, Incendio y Robo, Vida Colectivo, Accidentes Personales ySeguro Técnico.

A través del Seguro Técnicode La Equitativa Compañía de Seguros, los empresarios y emprendedores cuentan con la posibilidad de obtener pólizas específicas para “Equipos electrónicos; Montaje de maquinarias; Construcción de obras; Rotura de maquinarias; Maquinarias para el agro y Equipos para comercios e industrias”.

Como puede apreciarse la capacidad de respuesta de la aseguradora permite que los emprendimientos de toda la República Argentina, sin importar su tamaño ni momento por el que la organización atraviese, pueda disponer de la cobertura que necesita y que, sobre todo, se ajuste a los requisitos que le son propios.

La Equitativa trabaja de manera sostenida para brindar las coberturas más flexibles e innovadoras, pero también para crear un público que entienda la importancia de contratar un seguro para proteger el patrimonio y la seguridad de que el proyecto que tienen va por el buen camino sabiendo que el éxito está determinado por diferentes aspectos concatenados.

Por caso contar con pólizas para equipos electrónicos significa que se brinda protección para computadoras, equipos de medicinas, centrales telefónicas, entre otras y que, pese a ser elementos de los más habituales en cualquier emprendimiento, no por ello dejan de ser fundamentales requiriendo que cuenten con la cobertura adecuada.

Desde ese punto hacia arriba, el Seguro Técnico como se ha dicho es la garantía de que las herramientas y el patrimonio de las empresas está debidamente protegido por una empresa que con más de cien años de trayectoria se mantiene vigente y no solo eso, sino que además lidera el mercado por solidez, capacidad y respaldo de miles de asegurados en todo el país.

Quienes estén interesados en contratar cualquiera de los seguros personales o para empresas, en el que se distingue el Seguro Técnico, no tiene más que completar un breve formulario dispuesto a los fines de ponerse en contacto con el productor más cercano.

La red de productores forma parte de la estrategia de la aseguradora de estar siempre cerca de los asegurados, dispuestos a brindar un servicio profesional que marque la diferencia y cree relaciones de confianza y largo plazo.