La Equitativa | Responsabilidad Civil

La historia deLa Equitativa Compañía de Seguros es largamente conocida por todos por ser una de las aseguradoras testigos del desarrollo del país y de cómo los empresarios y emprendedores hacen para que esto suceda. Desde hace más de siete décadas la aseguradora se convirtió en una firma familiar de capitales nacionales queha sabido desarrollar una cartera de seguros para empresas que le garantice a estas las respuestas y soluciones efectivas para cada momento por la que atraviesan.

La cartera de productos no es tan abultada como efectiva, poniendo al alcance de los clientes productos tales como Seguro Agrícola, Incendio y Robo, Vida Colectivo, Accidentes Personales, Integral de Comercio, Caución, Seguro Técnico y Responsabilidad Civil.

A través del Seguro de Responsabilidad Civil, La Equitativa brinda una gran cantidad de coberturas entre las que se destacan “Responsabilidad civil garage y estación de servicio para automotores; Restaurantes, bares y confiterías; Establecimientos educativos; Carteles y letreros y Ascensores y montacargas (Responsables técnicos y mantenedores)”, entre otras muchas coberturas más que posicionan a esta como una de las empresas líderes en el mercado. El liderazgo se evidencia por su capacidad de brindar soluciones y la gran aceptación por parte de los clientes.

Como puede apreciarse, el Seguro de Responsabilidad Civil resulta fundamental para lograr la tranquilidad en aquel proyecto que se lleva adelante y el consecuente resguardo del patrimonio para que todo fluya por los carriles establecidos.

El Seguro de Responsabilidad Civil brinda soluciones a los riesgos provenientes de “Obras de construcción, excavaciones y montaje de maquinarias; Uso de ascensores y montacargas; Instalaciones fijas de antenas, torres y afines; Instalaciones de generación de vapor y agua caliente y Responsabilidad civil comprensiva”, evidenciando cuán importante es para una empresa contar con respuestas para los diferentes escenarios posibles de acuerdo a la actividad que se desarrolla.

La Equitativa con más de 120 años de trayectoria siempre se ha destacado por su capacidad, pero también por su franqueza para tratar con los asegurados, creando con ellos un vínculo de confianza y de madurez en la relación que permite que los emprendimientos lleguen siempre a buen puerto.

Fundada en el año 1897 por comerciantes inmigrantes que vieron la posibilidad y al mismo tiempo la importancia de crear una aseguradora confiable, La Equitativa Compañía de Seguros es la aliada para las personas y empresas que valoran la trayectoria y no temen mirar siempre hacia adelante.

Con el Seguro de Responsabilidad Civil los empresarios y emprendedores logran llevar a cabo sus proyectos con la tranquilidad que significa descansar en la contención de coberturas a medida y el asesoramiento permanente de parte de los productores de la compañía. En equipo y con el objetivo bien definido, el éxito siempre es posible.

La Equitativa

  • Carlos Pellegrini 1069, C1009ABU CABA
  • 011 5070-3000
  • laequitativa.com.ar