La Equitativa | Otros

Disfrutar del patrimonio de manera segura es sinónimo de responsabilidad y de confianza depositada en una empresa aseguradora.

La Equitativa Compañía de Seguros anuncia sin ambages ni temor a equivocarse que su compromiso es estar en cada etapa de la vida de todos y cada uno de sus asegurados como ellos lo merecen y esperan. Este pacto por el que los clientes confían se traduce en una amplia gama de seguros personales compuestos por Autos, Motos, Accidentes Personales, Vida, Hogar y Embarcaciones de placer.

El Seguro de Embarcaciones de Placer está destinado a hombres y mujeres que promueven una vida en contacto con la naturaleza y más precisamente con el agua. Al mismo tiempo quienes han logrado adquirir una embarcación son personas que ponderan el esfuerzo invertido y la recompensa de la tranquilidad que se ha de obtener, es por ello que no pueden ni quieren recibir como seguro algo menos de lo que realmente se merecen.

El Seguro de Embarcaciones de Placer está destinado tanto a lanchas, veleros, yates y cruceros brindándoles coberturas en caso de “Daños totales y parciales, Robo total, Robo parcial y Responsabilidad civil”.

Además de estas coberturas, La Equitativa pone a disposición de los asegurados otras en carácter de adicionales para que la tranquilidad y seguridad sea algo más que un simple deseo. Como adicionales, entonces, se pueden mencionar “Incendio en guardería, Transporte en trailer, Temporal, Rotura de palo (no en regatas)”.

Párrafo aparte merece el hecho de que el servicio de asistencia náutica es prestado por la prestigiosa S.O.S. Asistencia Náutica. Desde La Equitativa se informa que la comunicación con la empresa de asistencia es posible vía “telefonía celular o por VHF, sólo en aguas del Río de la Plata”.

Para todos aquellos que deseen cotizar la cobertura a medida de sus propios gustos e intereses no tienen más que utilizar el apartado para encontrar el productor más cercano y así obtener la atención y servicio de manera personalizada. Como ya es costumbre, La Equitativa Compañía de Seguros centra su ventaja en coberturas integrales y, de manera conjugada, con un servicio esmerado y profesional.

La historia de La Equitativa comienza en el año 1897 y en este primer siglo de trayectoria no ha hecho otra cosa más que crecer y ser un líder indiscutido en el mercado asegurador argentino.

Aquella empresa forjada por comerciantes de diferentes nacionalidades que ayudaron a forjar y desarrollar una identidad nacional es hoy una empresa familiar y nacional.

Esta historia se ha escrito con aciertos y pasos firmes que le permitieron a la aseguradora perdurar sin jamás poner en riesgo su solidez ni, mucho menos, el futuro y la confianza de los asegurados que siempre han creído en La Equitativa.

La Equitativa Seguro Agrícola

Fundada en el año 1897, La Equitativa Compañía de Seguros es una de las pocas empresas del mercado que en la actualidad posee una trayectoria tan larga como exitosa, por los números que la respaldan y por la confianza lograda por parte de los asegurados personas y empresas que saben que tomar un seguro es proteger el presente y el futuro de forma confiable.

Para las empresas y organizaciones la cartera de seguros está compuesta por Integral de Comercio, Vida Colectivo, …

La Equitativa Seguro Riesgos Patrimoniales

El mercado asegurador nacional se caracteriza por contar con muchos oferentes tanto para seguros personales como para empresas, especialistas y grandes generalistas, con más o menos seguros, coberturas y servicios, una gran trayectoria o una historia insipiente y sin duda uno de los más destacados es La Equitativa Compañía de Seguros que conjuga las virtudes en favor de aquellos actores que buscan siempre lo mejor.

La Equitativa representa lo mejor en seguros para empresas, no tanto por la cantidad de …

La Equitativa Seguro de Transporte de Mercaderías

Las empresas son una apuesta humana y comercial en las que el factor del talento, la capacidad y el compromiso juegan un papel más que importante en el logro de las metas establecidas. Esta situación particular por la que deben atravesar los empresarios requiere siempre de saber nutrirse de equipos internos y externos en los cuales descansar las diferentes obligaciones y responsabilidades, por ejemplo, los seguros.

Sin dudas la aseguradora que mejor lo ha entendido esLa Equitativa Compañía de …

La Equitativa Seguros Patrimoniales Empresas

Con una historia que tiene ya más de un siglo de logros, La Equitativa Compañía de Seguros es una empresa que ha sabido como sobrevivir a los diferentes contextos, embates y crisis, con la capacidad de ser siempre una opción ganadora para las personas y empresas que han comprendido la importancia de estar bien asegurados.

La Equitativa dispone de una amplia gama de seguros para empresas que hacen de esta una opción siempre confiable, por capacidad, prestigio y posibilidades de …

La Equitativa

  • Carlos Pellegrini 1069, C1009ABU CABA
  • 011 5070-3000
  • laequitativa.com.ar