Cotiza el seguro de tu moto con La Equitativa Motos

Cotiza el seguro para tu Moto

La Equitativa | Motos

La Equitativa Compañía de Seguros es una de las aseguradoras más antiguas de la República Argentina. Fundada en el año 1897 por comerciantes de diferentes nacionalidades que traían el impulso del hacer inmigratorio, creyendo y apostando por el país y la importancia de crear una cultura que vislumbrara la necesidad de entender al seguro como una herramienta que alienta a los que hacen y protege aquellos logros obtenidos.

El tiempo ha pasado, sin embargo, esa cultura y convicción se ha mantenido inalterable dando sentido y pertenencia a cada miembro de esta aseguradora y a los miles de personas y empresas que han creído en La Equitativa a lo largo del tiempo.

La convicción y la capacidad para entender cuál es la realidad del país y la forma en que los asegurados necesitan recibir el respaldo necesario cada día han hecho de esta una aseguradora siempre innovadora que se ha caracterizado por su flexibilidad para responder y la cercanía establecida con sus clientes.

Las líneas de seguros de La Equitativa están divididas en empresas y personas, siendo los seguros personales Autos, Embarcaciones, Accidentes Personales, Vida, Hogar y Motos, los cuales tienen el firme compromiso de parte de la compañía de ser las soluciones con las cuales acompañar cada etapa en la vida de los asegurados.

El Seguro de Motos de La Equitativa brinda cobertura para motos de alta gama las cuales son cubiertas por “Responsabilidad civil, Daños totales al vehículo por accidente e Incendio y/o robo”. Este producto da cuenta de la cada vez mayor aceptación de estos vehículos en la vida de las personas, tanto por la libertad que estos representan como así también por la independencia que genera en cada uno de sus propietarios.

Para la completa tranquilidad de los motociclistas que contratan este excelente producto, la aseguradora garantiza el servicio de asistencia mecánica prestado, nada más ni nada menos que, por la empresa S.O.S. Red de Asistencia. Este servicio se puede solicitar tanto vía mensajes de texto como a través de un llamado telefónico.  

Para mayor comodidad de los motociclistas, en la web oficial de La Equitativa se puede completar un breve formulario que es a la vez un cotizador para solicitar contacto de parte de un productor que le ha de brindar toda la información que necesite respecto a las coberturas del seguro, los servicios y, sobre todo, los beneficios de optar por la tranquilidad que significa el respaldo de La Equitativa Compañía de Seguros.

Con La Equitativa cada asegurado sabe que puede sentirse cubierto y en conjunto animarse a desandar ese camino llamado futuro, de la misma manera que lo hicieron los inmigrantes que fundaron la compañía. Con esta centenaria firma se pueden hacer posibles los sueños.

 

La Equitativa

  • Carlos Pellegrini 1069, C1009ABU CABA
  • 011 5070-3000
  • laequitativa.com.ar