0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Equitativa | Hogar

Pocas empresas aseguradoras actuales pueden presumir de una trayectoria superior a los cien años y ser, al mismo tiempo, una opción vigente, innovadora y de primer nivel como lo es La Equitativa Compañía de Seguros.

La línea de seguros personales de La Equitativa cumple con la premisa de estar conformada por soluciones para cada etapa de la vida de los asegurados, en todo el país. De esta manera la cartera de seguros se compone de Autos, Embarcaciones, Motos, Accidentes Personales, Vida y Hogar.

El riesgo de incendio hace referencia tanto al edificio como el mobiliario y se incluyen los daños como consecuencia de rayo y/o explosión, por su parte la cobertura por robo responde al mobiliario particular.

La capacidad de brindar soluciones por parte de La Equitativa queda evidenciado en aquellas coberturas adicionales que permiten que este seguro sea a la medida de las necesidades y posibilidades de cada asegurado y su familia quienes pueden optar complejizar la póliza con robo específico de “Equipos de audio; TV LCD y LED; Videos y DVD; Mircroondas; PC y sus periféricos de uso familiar cubriéndose con una suma asegurada global, con cobertura Todo Riesgo en el domicilio”.

Otras de las coberturas adicionales, y que responden a la necesidad de los asegurados, son “Granizo; Robo objetos especificados portátiles; Cristales; Accidentes personales; Responsabilidad civil privada; Responsabilidad civil a linderos; Daños por agua y Jugadores de golf”, porque la clave de ser una gran empresa es entender que cada asegurado, como su hogar, es un mundo en sí mismo y un desafío el cual desde la aseguradora quiere aceptar siempre.

La Equitativa representa seguridad y tranquilidad para sus asegurados brindando por precios realmente asombrosos beneficios que demuestran la importancia de estar bien asegurados. Entre algunos de los beneficios que destacan los propios asesores de la empresa se pueden mencionar que, sin costo, se da respuesta ante los “daños como consecuencia de Huracán, Vendaval, Ciclón o Tornado; Gastos de limpieza como consecuencia de incendio; Gastos de hospedaje temporario por inhabitabilidad de la vivienda y Cerrajería, Gas, Electricidad, Plomería”, entre otros.

Para todos aquellos interesados en proteger su hogar, su patrimonio, su tranquilidad personal y la de sus seres queridos, La Equitativa cuenta con un cotizador que hace las veces de solicitud de contacto para que un representante pueda brindar toda la información necesaria para una cobertura a medida y correctamente analizada, porque una cobertura real comienza desde antes de tomar la póliza. 

Desde hace 70 años, La Equitativa Compañía de Seguros es una empresa nacional y familiar, consustanciada con el futuro y ser la que cubra y proteja a sus asegurados.