Cotiza el seguro de tu auto con La Equitativa Autos

Cotiza el seguro para tu Auto

La Equitativa | Autos

En el mercado nacional pocas empresas tienen una trayectoria superior a los cien años y más extraño es que cuenten con la vitalidad de La Equitativa Compañía de Seguros que ha diseñado sus productos para acompañar a los asegurados en cada etapa de su vida.

Los seguros Embarcaciones, Motos, Accidentes Personales, Vida, Hogar y Autoscumplen a la perfección el principio de cubrir a los asegurados en cada etapa, partiendo de la base que cada uno, a su manera, es especial y diferente a los demás, pudiendo todos contar con esta compañía fundada en el año 1897.

La cobertura brindada por La Equitativa es la solución para todos los asegurados que gustan de estar tranquilos. El seguro automotor es el mejor ejemplo porque incluye “Responsabilidad Civil, Daños parciales y totales por Incendio, Daños parciales y destrucción total por accidente,

Robo total y parcial, Daños parciales y Granizo”.

Además, la tranquilidad de contar con un seguro fuerte y confiable, como es el del seguro automotor de La Equitativa, esta se complementa con los beneficios fundamentales a la hora de manejar seguro como es el hecho de contar con “Cobertura automática en países limítrofes

Libre elección de talleres, Reposición de neumáticos, Rotura de parabrisas, luneta, vidrios laterales y cerraduras”.

El hecho de contar con cobertura automática en los países limítrofes es un ejemplo de cómo desde la aseguradora se entiende la comodidad y tranquilidad de sus clientes a quienes se les brinda mucho más que coberturas cuando contratan una póliza.

Un punto destacado por los asegurados es la libertad de poder elegir el taller al cual llevar su automóvil porque la confianza y la comodidad al momento de entregar este patrimonio en buenas manos es la clave de la cobertura y del servicio recibido. La Equitativa lo comprende a la perfección y es por ello que a diario trabaja para que el seguro automotor sea la solución exacta que cada asegurado espera.

La tranquilidad de manejar implica servicios como mecánica ligera, asistencia en viaje y remolque, todos ellos contemplados y brindados por La Equitativa que sabe cómo proteger, cumplir y satisfacer a sus asegurados de verdad.

La comodidad y tranquilidad se viven en La Equitativa, es por ello que la compañía de seguros cuenta con un formulario para aquellos interesados en saber más respecto a su seguro automotor. Mediante unas breves preguntas el cliente interesado recibe un llamado de la compañía que le permita asegurar su tranquilidad por manejar y su preciado vehículo.

La Equitativa es una empresa familiar y de capitales nacionales que cuenta con una trayectoria ampliamente superior a los cien años, que se plantea el futuro como un desafío que se afronta junto a los asegurados, cumpliendo siempre la palabra empeñada.

La Equitativa

  • Carlos Pellegrini 1069, C1009ABU CABA
  • 011 5070-3000
  • laequitativa.com.ar