Cotiza el seguro de Accidentes personales La Equitativa

Cotiza Accidentes Personales

La Equitativa | Accidentes personales

La Equitativa Compañía de Seguros está en condiciones, como pocas compañías aseguradoras en el mercado nacional, de asegurar que protegen a las empresas de los riesgos para que, con la tranquilidad necesaria garantizada, solo tengan que preocuparse por lograr el crecimiento y éxito de su negocio tal y como lo han planeado.

Esto que puede sonar a un slogan dictado por el marketing es, en realidad, una declaración de principios de esta aseguradora que siempre ha estado comprometida con el desarrollo y crecimiento del país lo cual solo es posible si los empresarios y sus proyectos encuentran el aliado confiable, eficaz y sólido que pueda cumplir con las metas y los compromisos establecidos.

El desarrollo de la compañía fundada en el año 1897 le permite en la actualidad contar con una cartera de productos para empresa que no peca de grandilocuencia, sino que centra el esfuerzo en aquellos seguros que son las soluciones que las empresas requieren hoy para proyectar un futuro seguro. De esta manera la cartera de seguros para empresas está compuesta, entre otros, por Integral de Comercio, Caución, Seguro Agrícola y Accidentes Personales.

El Seguros de Accidentes Personales para empresas es el producto que tiene por objetivo cuidar al recurso más valioso con el que cuenta toda organización, es decir su personal. Este producto da respuesta por “los casos de muerte o incapacidad total o parcial producidas por accidente”.

Este producto cubre las 24 horas del día, en todo el mundo y está destinado a personas de entre 18 y 65 años, tanto cuando realizan su “tarea habitual” como en su domicilio también. El Seguros de Accidentes Personales para empresas protege a los asegurados cuando viajan o circulan en vehículos propios como en de transporte de personas, porque lo importante es poder adaptar las coberturas a una población absolutamente heterogénea que, de todas maneras y en todo el país, exige un seguro que se adapte a sus necesidades.

La Equitativa Compañía de Segurosen su afán de que más organizaciones encuentren en ella la empresa de confianza garantiza además protecciones adicionales. Estas hacen referencia “asistencia médica hasta un 10% de la suma asegurada de la cobertura principal de muerte o invalidez por evento y año” y también una franquicia por asistencia médica del 1% de la suma asegurada de este adicional.

El Seguros de Accidentes Personales para empresas permite tomar coberturas especiales para aquellos casos que se requiere protección exclusiva de tareas laborales “con o sin riesgo in itinere”.

Con la convicción propia de una empresa líder, La Equitativa Compañía de Segurosanuncia también que dispone de Planes Especiales Para Trabajadores Autónomos, para que todos y cada uno de los trabajadores argentinos puedan desarrollarse de manera segura siempre.

La Equitativa Seguro de Accidentes Personales

El compromiso de La Equitativa para con sus asegurados respectos a las pólizas personales es inconfundible y representa una situación que no todas las aseguradoras están en condiciones de afrontar. Esta asegura que acompaña a sus clientes en las distintas etapas de su vida con la cobertura ideal para cada momento.

Esta empresa fundada en el año 1897 es el ejemplo concreto de cómo las instituciones pueden perdurar y ser parte de la vida de una sociedad a través de …

La Equitativa

  • Carlos Pellegrini 1069, C1009ABU CABA
  • 011 5070-3000
  • laequitativa.com.ar