0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Equitativa Seguros

La historia de La Equitativa compañía de seguros nace en el año 1897 de la mano de la corriente inmigratoria que vio en Argentina la posibilidad de mirar hacia adelante con clara visión de futuro.

El correr del tiempo fue marcado por el crecimiento de la compañía que es una de las pioneras en brindar seguros de auto e incendios. Ambos productos están en su cartera desde el año 1927.

La Equitativa compañía de seguros se enorgullece en afirmar que sus productos son soluciones que se basan en las necesidades de sus clientes, lo que le permite anticiparse al “desarrollo de nuevos riesgos”.

La Equitativa compañía de seguros brinda seguros personales y empresas.

Los seguros personales, diseñados para acompañar a los clientes en las distintas etapas de su vida, permiten optar entre autos, embarcaciones, motos, accidentes personales, vida y hogar, cada uno de estos seguros representa, según la aseguradora, la cobertura ideal para cada momento.

Por su parte, las coberturas para empresas están pensadas para que el cliente solo tenga que pensar en el crecimiento de su emprendimiento. Los productos ofrecidos por La Equitativa para empresas son integral de comercio, vida colectivo, riesgos del trabajo, seguro técnico, accidentes personales, responsabilidad civil, incendio y robo, transporte de mercaderías, caución y seguro agrícola.

La aseguradora cuenta con un mapa muy completo de sus asesores para que los clientes encuentren al que se halle más cerca de su domicilio y así el profesional le pueda brindar el asesoramiento personalizado acorde a las necesidades y expectativas.

La Equitativa compañía de seguros invita a los clientes a mirar hacia adelante, hacia el futuro.