0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Dulce Seguros

La Dulce fue fundada el 30 de mayo de 1922 con un claro espíritu cooperativo el cual se ha mantenido inalterable en casi cien años de vida. Esta esencia ha favorecido siempre a los agricultores miembros a quienes se les abonan los daños en “mejor forma y tiempo, con la menor prima resultante”.

Más allá de la prima, es fundamental para los miembros de La Dulce lograr la satisfacción del asegurado, respondiendo con agilidad, al mismo tiempo que se trabaja en favor de acrecentar el prestigio obtenido a través de los años.

La compañía aseguradora brinda cobertura en seguro de granizo tradicional, seguro de granizo con franquicia decreciente, seguro de granizo + viento, seguro de granizo + resiembra plus, seguro de granizo + helada y seguro de granizo + planchado.

A las coberturas de alto rendimiento, La Dulce brinda también beneficios exclusivos tales como devolución del excedente de prima, ágil respuesta en tasaciones luego de un siniestro, temprano inicial de cobertura plena, bonificación por antigüedad, pagos del 100 por ciento del daño, entre otros.

Bajo una política de calidad inequívoca y reconocida por todos los miembros de La Dulce se reconoce a cada asociado como dueño de la cooperativa, basados en los principios de igualdad y solidaridad que lleva a reconocer por parte de la cooperativa que el asociado es lo primero. La Dulce respetando estos principios opera en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero y Córdoba.