0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Construcción Seguros

La Construcción S.A., compañía argentina de seguros, con más de 65 años de vital e intensa experiencia en el mercado asegurador nacional se enorgullece de contar que fue pionera en el rubro de Caución al emitir la primera póliza de este ramo en la República Argentina.

Esa visión innovadora y de claro liderazgo se mantiene en la actualidad y genera en La Construcción el compromiso de brindar servicios con calidad, adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes. Estos servicios otorgan, además, tranquilidad y seguridad porque están diseñados para garantizar soluciones efectivas que, al mismo tiempo, están respaldadas en los valores que caracterizan a la aseguradora como organización.

La Construcción S.A., compañía argentina de seguros, anuncia que su capital más importante para ofrecer a cada asegurado es el profesionalismo de todos los miembros que conforman la firma. Los conocimientos y la experiencia de sus colaboradores han llevado a la compañía a brindar productos y servicios en lo que llaman línea vital, línea personal y línea empresarial.

En la línea vital, la empresa tiene disponibles los seguros de vida colectivo, sepelio y accidentes personales.

En la línea personal, la aseguradora ofrece las pólizas de combinado familiar, vehículos y seguro de incendios.

En la línea empresarial, La Construcción cuenta con los seguros de caución, vida obligatorio, responsabilidad civil general, integral de comercio, incendio empresarial y seguros técnicos.

La Construcción S.A., compañía argentina de seguros une su misión con su visión, generando diariamente respaldo a sus clientes mientras crece de manera responsable.