BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

La Caja Seguro Integral de Consorcio

Con más del cinco por ciento del mercado nacional, La Caja de Ahorro y Seguro es la empresa que con flexibilidad, innovación, vocación y clara visión representa siempre soluciones certeras en seguros personales y también para empresas y Pymes.

La oferta de La Caja de Ahorro y Seguro para Pymes y grandes empresas, se compone de Seguro Accidentes Personales, Seguro Colectivo de Servicio de Sepelio, Seguro de Saldo Deudor, Seguro Flota Automotor, Seguro de Vida Colectivo, Seguros Patrimoniales, Seguro Integral de Comercio y Seguro Integral de Consorcio.

El Seguro Integral de Consorcio es más que un producto, representa la paz, confianza y tranquilidad para un grupo de personas que a diario unen sus vidas en puntos comunes. Por más poético que esto pueda sonar requiere, sin dudas, de un seguro que permita que la armonía sea posible a través de coberturas, servicios y beneficios de calidad.

Las coberturas del Seguro Integral de Consorcio son “Incendio edificio y contenido; Remoción de escombros; Huracán, vendaval, ciclón y tornado; Terremoto; Granizo; Responsabilidad civil comprensiva; Responsabilidad civil linderos; Responsabilidad civil ascensores y/o montacargas; Responsabilidad civil incendio; Responsabilidad civil guarda de vehículos automotores; Daños y rotura de cristales; Daños por agua al contenido; Robo del contenido general y Robo de valores (expensas bajo guarda del encargado del edificio asegurado)”.

Sin lugar a dudas entre las coberturas que más decide a los encargados de tomar este seguro se encuentra Responsabilidad Civil Comprensiva por la cual la “compañía se obliga a mantener indemne al consorcio de copropietarios por cuanto deba a un tercero, en razón de la responsabilidad civil extracontractual que surja de los artículos 1109 al 1136 del código civil”, por terceros se entiende copropietarios, inquilinos, los parientes, el personal de servicios domésticos y/o empleados de los copropietarios o inquilinos del consorcio de copropietarios.

Otra cobertura igual de importante para los miembros del consorcio son Robo del contenido general porque cubre la pérdida por el robo y los daños que sufran los bienes muebles que se encuentren en el interior del inmueble asegurado, las pérdidas por robo del mobiliario que se halle en los lugares comunes del consorcio asegurado y “pérdidas o daños, cuando resulten producidos por el personal en relación de dependencia con el consorcio de copropietarios o por su instigación”.

El mejor y más completo Seguro Integral de Consorcio es posible de la mano de esta empresa pionera fundada en el año 1915 y que, desde sus albores, no ha parado de crecer siempre dando respuestas contundentes a sus asegurados. Estos mismos que hoy la eligen por su solvencia, experiencia, profesionalismo y capacidad para ser la respuesta que todo consorcio necesita. Respuesta que, con La Caja, es siempre a medida.

La Caja Seguro Integral de Consorcio

  • Fitz Roy 957 - CABA
  • 48578469
  • www.lacaja.com.ar