BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

La Caja Seguro de Saldo Deudor

La economía de una nación se basa de manera muy fuerte en aquellas entidades financieras que son las encargadas de acompañar a los diferentes actores como son los individuos, sus familias, los comercios, las pymes y las empresas de mayor tamaño, pero, al mismo tiempo, estas necesitan encontrar su propio respaldo.

La Caja de Ahorro y Seguro, fundada en el año 1915, ha comprendido como ninguna otra empresa aseguradora la manera adecuada en que las empresas, pymes y comercios requieren encontrar aliados. La oferta para ellas se basa en seguros innovadores y flexibles como lo son el Seguro de Vida Colectivo, Accidentes Personales, Seguro Integral de Comercio, Seguro Colectivo de Servicio de Sepelio, Seguro Flota Automotor, Seguro Integral de Consorcio, Seguros Patrimoniales y Seguro de Saldo Deudor.

El Seguro de Saldo Deudor es un instrumento fundamental para las entidades financieras porque “ofrece una solución ante imprevistos que involucran a sus clientes, ofreciéndole un seguro que cubre la vida de sus deudores”.

La Caja desarrolló este producto pensando en clientes reales como lo son las financieras, bancos, prestamistas asegurando la vida de los deudores por aquellos montos de “las obligaciones contraídas, por los productos y servicios que se prestan”.

Este seguro permite que los saldos de deuda en tarjetas de crédito, préstamos personales, prendarios, hipotecarios, adelantos de cuentas corrientes y giros en descubierto que registran entidades que ofrecen financiación a sus clientes sean cubiertos en caso que el titular del crédito fallezca antes de poder cancelar la totalidad de la deuda contraída.

Con el Seguro de Saldo Deudor se cubren los riesgos de “Fallecimiento e Incapacidad Total y Permanente”. La ventaja de este seguro es que, entre otros, tiene un costo por demás accesible el cual debe ser costeado “por el tomador del crédito no generando ningún gasto para la empresa”.

Otros beneficios destacados por la aseguradora para las entidades financieras son el hecho de que mejora la rentabilidad; optimiza los activos; brinda una importante herramienta de fidelización de los empleados; permite fortalecer la relación con los clientes y, por sobre todos, el cobro de la deuda no requiere de reclamo judicial o extrajudicial.

La Caja de Ahorro y Seguro, a través del Seguro de Saldo Deudor protege los créditos de la compañía del asegurado ante imprevistos que pueden afectar a sus clientes por lo cual es, sin lugar a dudas, un producto pensado en favor de ambas partes.

Con este producto, tan necesario como innovador, diferentes entidades encargadas de hacer que las cosas sucedan, las sociedades se desarrollen y la economía del país esté siempre activa, encuentran la garantía y respaldo que tanto buscan.

El equipo técnico de la aseguradora logra que la rentabilidad de las entidades financieras se encuentre garantizada gracias al Seguro de Saldo Deudor.

La Caja Seguro de Saldo Deudor

  • Fitz Roy 957 - CABA
  • 48578469
  • www.lacaja.com.ar