BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

La Caja Seguro Flota Automotor

Tanto para grandes empresas como para Pymes La Caja de Ahorro y Seguro dispone de soluciones corporativas para que “todo el tiempo y en todo momento” el patrimonio de la organización encuentre la solución a medida.

Seguro de Saldo Deudor, Seguro Integral de Consorcio, Seguro de Vida Colectivo, Seguro Integral de Comercio, Seguros Patrimoniales y Seguro Flota Automotor, son algunas de las propuestas con la cual la compañía fundada en 1915 demuestra por qué es líder indiscutida, haciéndose cargo de casi el 6% del mercado asegurador nacional con la expectativa de hacer crecer dicha cifra.

El Seguro de Flota Automotor, pensado para responder a las necesidades de cada empresa de acuerdo a sus propias particularidades, puede ser tomado para cubrir un mínimo de tres unidades.

Las coberturas disponibles a través del Seguro de Flota Automotor son Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo.

La cobertura de Responsabilidad Civil, incluye el seguro obligatorio que establece la Ley de Tránsito Nº 24.449, este da respuesta ante “los reclamos que el asegurado (y/o el conductor)”, pudieran recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, sean estos producidos por él o por quien conduzca su automóvil. La cobertura se hace hasta el límite de importe establecido en la póliza y en los términos de la misma.

Terceros Completo “brinda coberturas de daños parciales al casco del vehículo en caso de incendio y robo o hurto”. Desde La Caja se destaca la importancia de que, al tomar este seguro, se comprenda la cobertura parcial por robo o hurto, dadas las distintas modalidades disponibles.

Las alternativas son: Al amparo del robo o hurto total y Robo parcial sin franquicia. La primera significa cobertura si el vehículo es robado o hurtado y luego aparece, mientras que el segundo responde por “faltantes del automotor cubiertos por la póliza por robo parcial, pero en este caso la aseguradora asume el total del siniestro sin efectuar deducciones por franquicia”.

Todo Riesgo significa las coberturas de Terceros Completo más daños parciales por accidente con franquicia, con la salvedad que “los daños parciales por incendio también son cubiertos con franquicia”.

Todo Riesgo también cubre sin franquicia de daños parciales los riesgos de “granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcánica, tornado, huracán o ciclón, huelga y/o tumulto o alboroto popular y Lock – Out”.

Con el Seguro de Flota Automotor, La Caja de Ahorro y Seguro garantiza servicios adicionales, auxilio mecánico y emergencias médicas.

El servicio de emergencias médicas por accidente en la vía pública brinda cobertura a todos los ocupantes del vehículo asegurado, “al conductor (sea o no titular del seguro) y a terceros involucrados dentro de la República Argentina”.

Con La Caja y el Seguro de Flota Automotor la tranquilidad y el patrimonio están debidamente asegurados.

La Caja Seguro Flota Automotor

  • Fitz Roy 957 - CABA
  • 48578469
  • www.lacaja.com.ar