0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Caja de ahorro y Seguros

La Caja de ahorro y seguro es la compañía de seguros que no recurre a las bondades del marketing o a la publicidad para anunciar quiénes son y qué posición ocupan en el mercado asegurador nacional.

La compañía, en base a datos del 2017, ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino contando con una participación total de casi el seis por ciento. Si como se afirma desde La Caja, se excluyen los segmentos de Seguros de Retiro y Riesgos de Trabajo, la aseguradora ocupa el primer lugar en el Mercado con una participación del 8,5%.

Para los clientes que gustan basarse en números para confiar en una empresa aseguradora La Caja Seguros anuncia que cuenta con casi tres millones de asegurados en el negocio vida, más de 910 mil vehículos asegurados y una gran diversidad de productos comercializados que hacen de la marca siempre una primera opción entre las personas que requieren un seguro confiable.

La aseguradora cuenta con una gran oferta de pólizas pensadas para dos tipos de clientes, las personas y las empresas.

La Caja brinda una amplia cobertura para personas, los seguros actualmente disponibles son seguro automotor, seguro del hogar, seguro de notebook, seguro para motos, seguro de cartera, seguro de tablet, seguro para embarcaciones, seguro accidentes personales, seguro de vida, seguro de tecnología móvil, seguro de bicicleta, seguro de salud y asistencia al viajero.

Para los clientes empresas la aseguradora ofrece las pólizas de seguro flota automotor, seguro de vida, seguros patrimoniales, seguro integral de comercio, seguro saldo deudor, seguro accidentes personales y seguro colectivo de sepelio.