0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Iúnigo Seguros

Tantas veces se escucha en la calle, en un bar o compartiendo un mate, que la gente anhela una relación diferente con los seguros y su compañía de confianza que pareciera que solo queda en eso, un simple deseo. Esta relación debe ser en esencia, por lo que se manifiesta de manera general, acorde con los nuevos tiempos en los que todo está marcado por la inmediatez de las partes y la agilidad con la que todo tiende a resolverse, facilitando que el recurso tiempo se vuelva un factor tan importante que conlleva un sentido diferente.

Desde el Grupo San Cristóbal, sinónimo de solvencia y trayectoria en la República Argentina, no solo han tomado nota del clamor popular, sino que han trabajado en lograr una solución tan efectiva como innovadora a la que han dado en llamar Iúnigo.

¿Qué tiene de especial Iúnigo para merecer tal afirmación? Pues es la primera aseguradora digital de nuestro país, nacida en el año 2018 bajo el amparo y compromiso que significa formar parte del Grupo San Cristóbal.

Iúnigo representa el resultado eficiente a una ecuación que plantea las más de ocho décadas de intachable trayectoria del Grupo con un nuevo enfoque íntegramente digital y tecnológico para que los clientes encuentren una nueva forma de relacionarse con los seguros manteniendo siempre la confianza en obtener la mejor respuesta. 

A un clic de distancia

Iúnigo, tal como se explica en su web oficial, crea una experiencia completamente digital para que eso de trasladarse a una oficina física sea un hecho del pasado. A través de la aplicación móvil o bien gracias a las más populares redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn, los asegurados pueden vivir una experiencia tan segura como interactiva desde la comodidad de su dispositivo con acceso a internet de preferencia.

En la comodidad de un café, con amigos, antes de entrar a ver una película en el cine, en el subte, al borde del mar en la playa o en el embotellamiento más estresante, dónde quieras y cuándo quieras se puede contratar el seguro más conveniente para su auto. 

Una nueva manera para un clásico patrimonio

El automóvil es, junto al hogar, el patrimonio que más le interesa proteger a los clientes. Da lo mismo que sea hombre o mujer, joven o adulto, todos por igual desean siempre un buen seguro que les garantice la máxima tranquilidad para que todos y cada uno de los riesgos que hacen a este bien estén a seguro resguardo.

Desde Iúnigo la manera de protegerlo no puede ser más sencilla y esta se logra en tan solo cuatro pasos. Primero cada interesado debe elegir, desde el celular, el modelo de su automóvil, para acto seguido escoger el plan que sea realmente el que represente, cubra y proteja su vehículo de acuerdo a su criterio.

En una tercera etapa se cargan los datos de pago y listo, con solo unos minutos de inversión, ya se está debidamente asegurado, esté donde esté y de una forma tan cómoda como siempre lo ha deseado.

Además, elegir a Iúnigo significa, por el mismo precio, obtener los mejores servicios y beneficios, como todos los asegurados del Grupo San Cristóbal están acostumbrados.

Pocos pasos para una cotización segura

Cargando tan solo nueve datos fundamentales del auto, que no significan invertir más de dos minutos, el automovilista está más cerca de encontrar en Iúnigo la cotización más conveniente para poner, de manera personalizada, a buen resguardo su auto.

Elecciones del tipo qué marca es su automóvil, modelo, año y versión son algunos de los ítems que la aseguradora requiere conocer para que siempre la propuesta que se realice se ajuste exclusivamente a las propias necesidades de cada interesado.

La eficiencia de la cotización significa, en la gran mayoría de los casos, el convencimiento de parte de los clientes para concretar el mejor acuerdo del mercado.

El futuro de los seguros

Iúnigo es la forma cien por ciento digital de tener el mejor seguro para autos pero que, además, implica una serie de innegables beneficios que hacen de esta la mejor alternativa para quienes quieren mucho más que solo una excelente cobertura.

Desde la comodidad del celular se obtienen también chequeos y revisión del auto de forma absolutamente gratuita, asistencia al viajero en la región, descuentos en mantenimiento, asistencia rápida entre otros tantos beneficios de confiar en Iúnigo, es decir, en el futuro de los seguros.

Este futuro parte, como ya se ha dicho, de una historia forjada en el compromiso y la trayectoria del Grupo San Cristóbal que, entre otras cosas, significa más de un millón de personas que creen y confían en las propuestas de las diferentes pólizas. 

Iúnigo es la primera aseguradora íntegramente digital y como tal la encargada de marcar el camino que en futuro otras querrán desandar