0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

IRB Seguros

Como una estrategia más para lograr afianzarse en el mercado asegurador latinoamericano IRB Brasil en el año 2011 realiza la apertura de su sucursal en Buenos Aires. La primera oficina de la compañía en Argentina representa, como principal beneficio el reforzar, la expansión de la empresa hacia uno de los mercados de seguros más valiosos de América Latina.

Las características de este acercamiento funcionan de manera excepcional ya que la proximidad geográfica juega un papel fundamental para implementar la estrategia comercial de IRB y si bien las dos naciones no comparten el idioma, las referencias culturales e históricas que si las unen son una gran ventaja. También resulta un buen antecedente todas las empresas brasileras que se han insertado en el mercado argentino y viceversa.

La compañía de seguros IRB Brasil, llega a la Argentina cumpliendo con la reglamentación vigente de que las compañías que brinden servicios de reaseguros, deberán estar registradas en el país. Este gesto ya es toda una declaración de principios. Entre los servicios disponibles en IRB compañía de reaseguros se encuentran: riesgos aeronáuticos, riesgos diversos, riesgos de ingeniería, garantía, líneas financieras, aceite y gas, propiedad, responsabilidad civil, riesgos rurales, transportes y marítimos, vida y previsión.

Además, hablamos de un gran compromiso con el sector asegurador porque debemos recordar que IRB Brasil Seguros es un gran formador de profesionales entorno a seguros, ya que es una de las empresas fundadoras de la Escuela de Seguros de Brasil. Poniendo de manifiesto sus valores fundacionales como lo son: agilidad, alta performance, innovación, espíritu de equipo, integridad y reconocimiento, podemos aseverar que IRB Brasil Seguros ha llegado al país con un fuerte compromiso y vocación de servicios.