Cotiza el seguro de tu auto Intégrity Seguro Vida Contrato de Trabajo 20.744

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Intégrity Seguro Vida Contrato de Trabajo 20.744

Intégrity Seguros es una compañía de las más nuevas en nuestro país, ya que ha comenzado sus operaciones en el año 2014, a partir de que Kranos Capital comprara la firma Liberty Seguros Argentina. Sin embargo, en este tiempo ha sabido valerse de los mejores talentos para dar a conocer su portafolio de alternativas, por demás convenientes para los clientes.

A pesar de su juventud Intégrity posee un lugar de reconocimiento en el rubro seguros, ya que tiene una política de trabajo mancomunado ente los departamentos comerciales y los técnicos para acercar a los asegurados las mejores soluciones a sus inquietudes diarias.

Es así como la empresa ha podido tender ese magnífico puente propuesto entre los clientes y su protección. Gracias a los esfuerzos de los recursos humanos con los que cuenta Intégrity se han diseñado y puesto en valor pólizas innovadoras y de amplio alcance para resolver las necesidades de los clientes de la manera más rentable.  

Como parte de estas soluciones casi a medidas que Intégrity pone a disposición de sus clientes se encuentra el seguro de vida obligatorio Contrato de Trabajo, bajo régimen de la ley 20.744.

Esta póliza posee especificaciones detalladas por ley sobre las obligaciones de los empleadores que pueden elegir derivarlas a aseguradoras de su confianza para cumplir con dichos compromisos.

La Ley Nº 20744 instaura, entre otras obligaciones a cargo del empleador, un monto a cuenta de indemnización que deberá abonar en caso de fallecimiento o incapacidad de todo empleado en relación de dependencia, ya sea por motivo de enfermedades o accidentes considerando tanto si esté dentro o fuera del horario laboral.

Este seguro es uno de los que se encuentran disponibles dentro de la línea de seguros de vida obligatorios junto a las pólizas de: Seguro de Vida Decreto 1567/74, para Trabajadores Rurales Ley 16.600 y Convenio Mercantil según Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75.

La estructura de ofertas que Intégrity Seguros ofrece, se divide en dos grandes ramas: los seguros para personas y los seguros para empresas. En este último rubro podemos destacar las pólizas para: Accidentes Personales, Integral de Comercio, Transporte de Mercaderías, Garantías de Caución, Integral de Consorcio, Protección Integral, Flotas de Vehículos y los diferentes Seguros de Vida Colectivo.   

En consideración a los seguros de vida obligatorios, la búsqueda fundamental de la empresa es dar solución a los empleadores de una manera ágil, garantizando la mejor protección para sus trabajadores y familias. La firma tiene la convicción que la mejor manera de informar a los recursos humanos sobre la importancia de su trabajo es a través de reconocimientos remunerativos y de servicios, como lo es una póliza de vida con la mejor compañía. Consulte en Intégrity por los planes vigentes, no se arrepentirá.

Intégrity Seguro Vida Contrato de Trabajo 20.744

  • Av. Paseo Colón 357 Planta Baja - CABA
  • 011 4104-0000
  • integrityseguros.com.ar