Cotiza el seguro de tu auto Intégrity Seguro Vida Colectivo Decreto 1567/74

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Intégrity Seguro Vida Colectivo Decreto 1567/74

Intégrity Seguros es una de las compañías aseguradoras más jóvenes del país, ya que comienza sus operaciones en el año 2014, luego que Kranos Capital adquiriese la empresa Liberty Seguros Argentina. Pudo esta firma consolidarse rápidamente haciendo rentable la compra en poco tiempo.

El secreto del éxito de Intégrity Seguros es su capital humano porque cuenta entre sus filas con expertos de amplia experiencia y conocimiento y un grupo especialista para cada producto de su cartera. Este servicio diferencial que la empresa pone al servicio de sus clientes le ha servido para lograr un lugar de respeto y reconocimiento en el mercado.

Intégrity asegura ser la solución a la medida de las necesidades de los asegurados y ello lo logra contando con un excelente trabajo mancomunado de los equipos técnicos y los encargados comerciales de la empresa que asesorando adecuadamente a los clientes concretan la afirmación que reza: “Intégrity Seguros, un puente entre las personas y su protección”.  

Intégrity posee, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, una amplia cartera de seguros, los cuales divide en su línea personas y su línea empresas. Entre los seguros más importantes de las pólizas para empresas se encuentran: Accidentes Personales, Garantías de Caución, Integral de Comercio, Integral de Consorcio, Transporte de mercaderías, Protección Integral y las diferentes coberturas de Vida Colectivo.

Los seguros de vida colectivo que Intégrity ofrece pueden ser de carácter obligatorio, cumplimentando las exigencias particulares de la tarea o actividad específica de la que se trate o de manera optativa, eligiendo entre planes a medida o paquetes cerrados de prestaciones.

Los seguros de vida colectivo obligatorio de Intégrity se dividen en Decreto 1567/74, para Trabajadores Rurales Ley 16.600, Convenio Mercantil Convenio Colectivo de Trabajo N° 130/75 y Ley Contrato de Trabajo por Escala Ley 20.744.  

La póliza correspondiente al seguro de vida colectivo obligatorio Decreto 1567/74 protege a los trabajadores ante el riesgo de muerte, incluyendo al suicidio como hecho indemnizable, sin limitaciones de ninguna especie para todos los empleados en relación de dependencia. De esta forma se asegura al empleado y se considera la situación tan especial por la que toda una familia atraviesa en caso de muerte.

Los seguros obligatorios son garantías que permiten un desarrollo más seguro de las diferentes actividades, protege a los empleados y brinda tranquilidad a los empresarios sobre la protección de su recurso más valioso: su recurso humano.  

Así, por medio de la ley, se puede dar el marco adecuado de legalidad a las protecciones básicas para que la actividad laboral sea realizada en un contexto de estabilidad que se traduce en mejores condiciones y ambiente de trabajo que estimula a cualquier empleado.

Intégrity es tranquilidad de contar con el mejor respaldo para cumplir los compromisos.

Intégrity Seguro Vida Colectivo Decreto 1567/74

  • Av. Paseo Colón 357 Planta Baja - CABA
  • 011 4104-0000
  • integrityseguros.com.ar