0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Integrity | Responsabilidad Civil

Intégrity Seguros, demostrando en estos años de trayectoria una línea de conducta y de total entendimiento de lo que los comercios y empresas requieren de una aseguradora innovadora, cuenta con una línea indispensable de seguros empresariales. Esta está conformada por los seguros de Vida Colectivo, Integral de Consorcio, Integral de Comercio, Transporte de Mercaderías, Caución, Flota de Vehículos, Accidentes Personales y Protección Integral.  

Con Protección Integral Intégrity Seguros asume el compromiso de innovar en lo que a productos para proteger el desarrollo de las empresas representa, poniendo al alcance de los responsables de las firmas los seguros de Coberturas Integrales, Protección Equipo de Contratistas, Incendio y Responsabilidad Civil.

Responsabilidad Civil significa, tal como lo expresan los productores de la compañía de seguros, la protección que la empresa de los asegurados requiere ante los “daños que terceros puedan sufrir” a causa de la propia actividad comercial.

El patrimonio de las empresas se ve expuesto a muchos riesgos de diversa consideración y de forma diaria por el solo hecho de llevar a cabo su propia actividad comercial lo que implica que ante esta situación no alarmante, pero sí digna de ser atendida, la mejor opción es estar debidamente asegurado.

Las coberturas de Responsabilidad Civil de Intégrity se ajustan a la medida de cada emprendimiento, para que tomar este seguro represente la tranquilidad de los recursos bien invertidos. Actividades como “construcción y refacciones, eventos deportivos y sociales, stands en muestras de todo tipo, para carteles, letreros y marquesinas, servicio de limpieza en oficinas e industrias”, entre otras, representan una muestra de la diversidad de coberturas posibles.

Por ser una empresa de nueva generación es que Intégrity cuenta con profesionales especialistas en cada riesgo para que, la cobertura que se tome, responda a muchas otras cualidades por sobre la simple elección regida por el precio.

Para todos los responsables en contratar los mejores seguros para garantizar su completa tranquilidad y la de sus proyectos, Intégrity Seguros dispone de un cotizador online para simplificar la tarea recibiendo, siempre, la mejor información y atención.

Completando el formulario dispuesto por la aseguradora se genera una solicitud de contacto el cual es gratuito y sin ningún tipo de obligación de contratación para el solicitante, es por ello que tomar el mejor seguro para su empresa no requiere más que tomar la decisión de dar el paso clave.

Calificada por la Evaluadora Latinoamericana con un rotundo A+, Intégrity demuestra de forma eficiente cómo en estos 5 años de trayectoria y de la mano de un equipo profesional, ha sabido erigirse como una de las mejores propuestas del mercado.

Confiar en cualquier producto de los que brinda Intégrity significa comprender el valor de contar con el respaldo que cada empresa requiere.