0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Integrity | Motos

Integrity Seguroses desde el 2014, fecha en que fueron adquiridas las operaciones de Liberty Seguros Argentina, un puente entre las personas y su protección. Esta misión de la aseguradoraes un objetivo por el que sus profesionales de sobrada experiencia en el mercado asegurador trabajan a diario.

El desempeño mancomunado de profesionales y técnicos dan como resultado un posicionamiento de la firma gracias a su capacidad de brindar soluciones ágiles y flexibles con coberturas que superan lo tradicionalmente conocido, tanto en seguros para empresas como para personas.

Entre los seguros personales de Integrity se destacan Auto, Accidentes Personales, Hogar, Intégrity Móvil, Tiempo Protegido, Vacaciones Seguras, Intégrity Bike y Moto.

Integrity brinda dos alternativas rigurosas y eficientes para los requisitos planteados por los motociclistas de toda la Argentina que valoran el hecho de poder elegir libremente entre pólizas bien diseñadas. Integrity Moto Responsabilidad Civil e Integrity Moto Full son las posibilidades para todos aquellos usuarios que utilizan su motovehículo con fines particulares, no comerciales ni laborales.

Integrity Moto Responsabilidad Civil significa la cobertura obligatoria que todo motociclista requiere para circular con su moto. Esta alternativa, la más económica y destinada para aquellos asegurados que desean pagar lo mínimo indispensable, incluye hasta un límite máximo por acontecimiento de responsabilidad civil y el servicio de asistencia mecánica.

Por su parte Integrity Moto Full representa la cobertura más completa para poder circular con total tranquilidad. Esta póliza brinda responsabilidad civil y “cobertura por robo, hurto e incendio total del vehículo”. Como verdadera propuesta Full el asegurado cuenta también con servicio de asistencia mecánica para el vehículo y “una cobertura de accidentes personales para el conductor por accidente sufrido arriba de la moto”.

El servicio de asistencia que los asegurados obtienen con las diferentes pólizas incluye “Remolque por choque o accidente (sin límite de eventos), Remolque por averías (1 por mes – hasta 100 km), Traslado en ambulancia en caso de accidente y Abastecimiento de combustible (coordinación y envío)”.

Los seguros Integrity Moto están destinados para motovehículos de menos de 30 años de antigüedad. La elección de la póliza depende de mucho más que una cuestión esencialmente monetaria y con el cotizador online los interesados pueden, en tres sencillos pasos, conocer en detalle cuál es la más conveniente opción para poder estar asegurados recibiendo una protección adecuada para su vehículo y expectativas.

A través del cotizador online los propietarios de motos pueden conocer en detalle la propuesta de Integrity Seguros, sin vueltas, sin horarios ni burocracia, para entender la forma eficiente que tiene la aseguradora de relacionarse con sus clientes estableciendo relaciones confiables y de largo plazo.

Definitivamente con Integrity Motos los clientes dejan de correr riesgos para saber que circulan tranquilos.