0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Integrity | Hogar

Intégrity Seguros, en su línea de Seguros Personales, cuenta con los seguros de Auto, Accidentes Personales, Intégrity Bike, Intégrity Móvil, Moto, Tiempo Protegido, Vacaciones Seguras, Bolso Protegido e Intégrity Hogar, con el objetivo de ser la forma en que las personas logren su protección verdadera.

Por caso el Seguro Intégrity Hogar está diseñado para cubrir todas y cada una de las eventualidades que pudiese sufrir la casa y los bienes de los asegurados, pero además las terceras personas a consecuencia de un accidente.

El hecho de ser una empresa nueva le permite a Integrity Seguros contar con una mirada que otras no pueden, como es el hecho fundamental de comprender que los productos deben ser soluciones reales y para ello requieren que sean, además de innovadores, absolutamente flexibles.

Las coberturas disponibles para proteger el hogar en Integrity son Hogar Integrity 24, Hogar Plus y Hogar Total, las cuales además permiten optar por diferentes planes.

Hogar Integrity 24 está compuesto por cuatro planes básicos predefinidos para dar protección al hogar de los clientes en todo el país incluso para casas de veraneo o fin de semana. Con diferencias en los montos asegurados, los planes cubren “Incendio del edificio; Incendio del contenido; Robo del mobiliario; Daño electrodomésticos y Responsabilidad Civil”.

Hogar Plus está diseñado para ser una cobertura a la medida de cada cliente, pudiendo asegurar su hogar, el contenido y los bienes. Algunas de las coberturas, entonces, son: “Incendio; Robo al mobiliario; Responsabilidad Civil; Daños por agua; Accidentes personales, familia y personal doméstico; Todo riesgo para equipos de TV, audio, video, consolas de juego, aire acondicionado y microondas”, entre otros. Además, Hogar Plus brinda sin costo adicional cobertura por “Granizo; Alimentos en freezer; Daños por fenómenos de la naturaleza: huracán, vendaval, ciclón y tornado; Responsabilidad civil linderos; Daños por gastos extras por incendio; Gastos por robo o incendio de documentos y Daños por intento de robo”.

Por su parte, Intégrity Hogar Total se presenta en tres planes diferentes con sumas aseguradas mínimas y máximas las cuales cubren “Incendio edificio; Incendio contenido; Robo mobiliario; Daños por agua; Responsabilidad Civil; Accidentes Personales Familia; Accidentes Personales Doméstico; Electrodomésticos; Cristales y, opcional, PC Portátil”.

Contratando cualquiera de las coberturas del Seguro Intégrity Hogar además se obtienen coberturas sin cargo por emergencias tales como “Plomería por emergencias; Destapaciones; Electricista por emergencia; Cerrajería por emergencias y Reparación de cristales por emergencias”. Estas son complementadas con las coberturas sin cargo a posterior de un siniestro como “Traslado de muebles por inhabitabilidad; Guarda de muebles por inhabitabilidad; Gastos de hotel por inhabitabilidad; Servicios de seguridad y vigilancia; Servicio de limpieza y Desplazamiento urgente de asegurado”, por mencionar algunas.

Con Intégrity Seguros se hace realidad que los asegurados logren protección verdadera.