0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Integrity | Comercio

Intégrity Seguros fue fundada en el año 2014 y desde ese primer día, gracias a una clara vocación de servicio, solvencia financiera y un equipo de notables profesionales con probada trayectoria, se concentró en ganar terreno en el mercado pisando fuerte, pero, mejor aún, cubriendo aquellas carencias de coberturas dejadas por las empresas tradicionales.

Para alcanzar de manera estratégica los objetivos planteados los productores de la compañía establecieron dos líneas de seguros: los que dan soluciones a seguros personales y los que están abocados a comercios y empresas.

La línea de seguros para empresas está integrada por Vida Colectivo, Integral de Consorcio, Transporte de Mercaderías, Accidentes Personales, Caución, Protección Integral, Flota de Vehículos e Integral de Comercio.

El Seguro Integral de Comercio está diseñado para brindar protección a una serie de actividades comerciales, para ello la compañía brinda “beneficios como Todo Riesgo de equipos electrónicos sin franquicia, cobertura por granizo y vendavales y Responsabilidad Civil por los carteles y marquesinas”.

Las coberturas del Seguro Integral de Comercio son Incendio de la propiedad, Incendio del contenido, Incendio de mercaderías, Robo del contenido, Robo de mercaderías, Robo del dinero de caja, Daños en cristales, Daño en electrodomésticos, Daños por agua, Responsabilidad Civil Comprensiva y Responsabilidad Civil Linderos.

La gran capacidad de Intégrity Seguros le permite comprender que los asegurados ya no quieren más aquellos productos que no logran diferenciarlos, es por ello que la compañía dispone de productos especiales para Hoteles y Cabañas, Restaurantes, Bodegas, Concesionarias y Establecimientos agropecuarios, comprendiendo cuáles son las particularidades de cada uno de ellos y sobre todo dando respuestas certeras a cada emprendimiento.

Al mismo tiempo contratar el Seguro Integral de Comercio significa una serie de servicios y beneficios propios de una empresa líder. Los servicios incluidos en el Seguro Integral de Comercio son Daños por huracán, vendaval, ciclón y/o tornado, Daños por granizo, Remoción de escombros y/o gastos de limpieza por incendio, Responsabilidad civil a linderos por incendio, Bienes recientemente adquiridos y Honorarios profesionales.

Entre los beneficios de elegir a esta novel empresa de seguros se encuentran los descuentos obtenidos en caso que el emprendimiento cuente con “Alarma conectada a empresa de seguridad, Alarma con sonido exterior, Personal armado 24 horas, Personal armado en horario laboral y Puerta blindada”. Otros beneficios indiscutidos son las formas simples que otorga la compañía para que los asegurados puedan realizar sus pagos, por ejemplo, a través de las más importantes tarjetas de crédito, PagoMisCuentas, Rapipago y Pago Fácil.

Para garantizar que la tranquilidad sea completa, Intégrity facilita con este seguro servicios de asistencia tales como Vidriería, Emergencias médicas y Cerrajería 24 horas, solo por mencionar algunos.

A través del Seguro Integral de Comercio, los emprendedores y empresarios pueden estar seguros y abocados a sus proyectos.